15.2.13

reto con plantilla...

Este viernes en 3 flowers retos de tarjetas os hemos preparado un reto con plantilla. 
Yo personalmente no considero que sea uno de los retos más fáciles de hacer (no es que el resto lo sean), pero no puedes crear a tu antojo, hay que seguir unas directrices estructurales, aunque también hay que decir en su favor que a las plantillas les puedes dar un pequeño giro y siempre es una ayuda.
Recordé que tenía todavía unos papeles de Pink Paislee de la colección Nantucket que en su momento me enamoraron y con los que hice ya algunos trabajos como este y, me puse en marcha.
Aquí la tenéis:
Como siempre os suelo decir, estáis invitad@s a pasar por el blog de retos para ver las tarjetas que Andrea y Marian han preparado para este nuevo reto.
Que disfruteis del fin de semana, un beso ASI de grande y ¡a scrapear sin parar!.

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

22 comentarios:

  1. Me encanta no solo los colores y los papeles, sino la interpretación que le has dado a la plantilla!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellisima tarjeta, hermosa combinacion de colores, lindisimos papeles!!!
    Que lindo moño!!!
    conclusion: hecho por una artista!!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado tan linda...me gusta todo los papeles, la interpretacion todo todo...besotes bonica!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he vist encara la plantilla pero de segur l'has bordat.
    Veig que has cosit i m'agrada com queda i els papers són molt xulis. El punt de la bici és genial, és un complement que m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. És preciosa i molt elegant, m'encanta la bici! Vaig a veure el blog de reptes! petonets...

    ResponderEliminar
  6. Nena!! eres una artistaza como la copa de un pino! despues de ver la plantilla no entra en mi cabeza que hayas sacado esto tan bonito , ainxx las plantillas no son lo mio jajaj no tengo tanta imaginacion pa estas cosas jajaja

    me ha encantado tanto los papeles como todo en general!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!! Con una delicadeza, como en todos tus trabajos, espero poder participar!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! sobretodo la combinacion de colores. Yo mañana me pongo sin falta a "interpretar" la plantilla!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tajeta y los colores que has utilizado. Son muy dulces.
    Voy a pasar por el blog de retos a echar un vistazo!!!
    Buen fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Me chifla tu interpretacion Leti! Y esas costuras quedan ideales!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa i delicada !!!

    Petonets guapíssima

    ResponderEliminar
  12. ooooh Leti, quina preciositat!!!! Com tot el que fas!! molts petonets bonica!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanto tu trabajo muy elegante y hermosos papeles me encantan sus colores ,gracias tambien por pasar x mi blog y dejar msn.

    ResponderEliminar
  14. Leticia pássate por el Blog. Te espera un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso, precioso!!!!!!
    Me encanta,
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado maravillosa...para no variar a ver si me pongo manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  17. esta tarjeta es una pura delicia!!!! Qué tonos, qué colores, es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Chiiiica! Es bonita con M de muchooooooo!!! La combinación de colores elegida le da una ligereza y una dulzura que la hacen maravillosa!!! Y por cierto, muyyy buenas fotografías!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. Chiiiica! Es bonita con M de muchooooooo!!! La combinación de colores elegida le da una ligereza y una dulzura que la hacen maravillosa!!! Y por cierto, muyyy buenas fotografías!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. M'encanta els colors de la teva targeta són tan alegres com tu, sembla que hagi arribat l'estiu.
    Adéu guapa molts petons.
    El món de Georgina.

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad, Leti! Muy delicada! Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!