18.1.13

Reto cupcake en 3 flowers retos de tarjetas.

Hoy os presento una tarjeta que me encanta, es para el primer reto del año en 3 flowers retos de tarjetas.
Una cupcake deliciosa que he recortado totalmente a mano con mis tijeritas y la he decorado con 2 de mis colores preferidos (el menta y el rosa) y la base también una de mis preferidas (el craft). 
Espero que os guste esta nueva propuesta en el blog de retos y que os animéis a endulzarnos con vuestras preciosas tarjetas cupcake!!!!! 


Aquí os dejo con otra versión de la tarjeta cupcake, no tan tierna como la primera pero creo que sí que es ¡igual de apetecible!


Por cierto, la plantilla para realizar la tarjeta la encontré en el blog de María Bell.
Aquí os la dejo por si os apetece hacer la tarjeta con este modelo de plantilla.


gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr



27 comentarios:

  1. ostras pues parece gris! pero aun asi me encanta la conbinacion de colores ;)
    Es precisoa Marispala!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Me encanta la primera, con el color menta queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Apaaa que chulis!! pero la primera es realmente sweet!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Espectacular la primera, les estrelles m'han robat el cor i la combinació de colors, genialíssima! :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!
    Me encanta la combinación de colores, el troquel de las estrellitas, la letra... Una maravilla.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Precioses i ben dolces !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. És preciosa Leti!! els estels hi queden taaaan bé!! i els colors m'encanten!! Tens tan de gust amb tot el que fas!!! petonets guapa

    ResponderEliminar
  8. Ante todo muchas gracias por la pantilla, la voy a usar!
    Tu cupcake es una preciosidad, tan dulce como tú!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. M'encantes les dos interpretacions però la primera m'agrada molt més!! La combinació dels teus colors preferits és una meravella!! Gràcies per l' esbòs de la magdalena, el guarde per la meua!!!

    Besets

    ResponderEliminar
  10. Preciosas les dues!! Mmmmm molt dolces!!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. Totes dues són precioses!

    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. wowww que bonitos, voy a ver el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Molt boniques!!! Gràcies per la plantilla, petonets!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado las dos muy bonitas pero la primera es mi preferida! Me gusta el reto, a ver si tengo un ratillo y me pongo con él :)

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!!!! Que bonic!!!! Les estrelletes m.encanten!!!
    Felicitats guapa!!!
    Petons,
    núria

    ResponderEliminar
  16. Que lindooo, dar ganas de comercelos??!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y muy original!! Dan ganas de comerselaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan como te han quedado!!! sobre todo la primera

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las 2! Dulces, dulces y para comérselas, ja, ja... Besitos

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad de trabajo.
    ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
    Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola Leticia m'agrada molt les targetes que has fet els colors son molt alegres.
    Gracies per haver fet el meu bloc, soc molt feliç!
    Georgina.

    ResponderEliminar
  22. M'encanten!! dolces dolces i ben precioses

    ResponderEliminar
  23. Son monisimas las 2
    espero poder ponerme al dia con todas vosotras que hace mil que no visito los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maques Leti!!!
    Felicitata

    ResponderEliminar
  25. Las dos tarjetas son muy chulas!! los colores y el diseño todo un acierto. Gracias por compartir la plantilla.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. muy bonitas las dos, pero la primera me chifla!! tiene un aire tan tierno!

    ResponderEliminar
  27. Una tarjeta preciosa!!!!
    Gracias por la plantilla.
    Besos
    La Sonrisa Creativa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!