22.1.13

From black to pink!


Esta tarjeta tiene mucho significado para mi, os cuento, estaba el domingo en mi scraproom sentada delante de mi mesa y vi entre el desorden una tarjeta negra que corté y plegué hace unos cuantos meses esperando ser utilizada, entonces me vino a la mente un pensamiento, un deseo, inspirado en algunas personas a las que quiero, aprecio y en las que pienso habitualmente.
Cuando nos aflora un pensamiento, frase o sentimiento, las scraperas solemos hacer art journal, pero yo siempre busco una alternativa para no ensuciar demasiado mis manos.
 Me puse manos a la obra, mi pensamiento y mensaje para ellas surgió a modo de tarjeta, la frase es:
This year my destination is... UP!!!!
¿Porqué? pues porque, tienen que salir de ese estado representado por el negro oscuro de la base de la tarjeta, e ir caminando hacia arriba superando esos obstáculos (whasi tape, estrellitas y manchas de tintas)  para encontrar la transformación, la meta, el premio que está representado por el color rosa flúor que tanto deslumbra y que debe quedarse en sus vidas.
Quizás os parezca raro, pero para mi tiene ¡mucho sentido! 



Dedicada a mis amigas que pasan por un momento delicado o de desánimo y claro está, dedicado a todas las personas que lo necesiten. Yo por mi parte tendré la tarjeta cerca de mi para no olvidar, que sólo hace falta transformar el negro en el color que más deseemos para vivir!!!! y digo transformar porque no hay que olvidarse de que el negro forma parte de nuestra vida y no es un mal color ¿verdad? ^_*
Me encantó el resultado, creo que tiene fuerza y carácter, y lo más importante:
 ¡un mensaje y deseo, de todo corazón!


gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

30 comentarios:

  1. M'encanta!!! una combinació de colors molt atrevida i un missatge fantàstic, noooo, no és estrany :). Tots els detallets genials! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. M'agrada, la targeta i la reflexió!!! Artista!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, tiene mucho sentido y una combinación atrevida y contrastada!!!!
    Sí, el negro forma parte de nuestras vidas!!! pequeña o grande siempre hay una parte de ese color!!!
    Un beso compi!!!

    ResponderEliminar
  4. uaau! uau! uaaau!! ets una tot terreny! increïble la postal, fantàstica, com tot el que fas! un petó reineee

    ResponderEliminar
  5. Para mí está increible!!! Ese troquel de Destination me encanta!! el color negro estupendo!! Muchos besitos para tí y esas amigas que lo necesitan!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mensaje mas bonito transmite esa targeta ne encanta eres un artista y es verdad que hay el color negro mucho o poco pero siempre esta ahi besos wappi

    ResponderEliminar
  7. Que mensaje mas bonito transmite esa targeta ne encanta eres un artista y es verdad que hay el color negro mucho o poco pero siempre esta ahi besos wappi

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho! tanto el mensaje como la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  9. Genial!!ME ha encantado el post!!!Besos de colores!!!Up,up,up...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Leti, y es verdad que tiene mucho significado, los malos momentos tienen que existir para que apreciemos como se merecen muchas pequeñas cosas que a veces no vemos....además que forman parte de nuestra evolución como personas!!!
    Gracias por compartir!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Molt xulo Leti! Tot, la composició i el seu missatge! Hn*

    ResponderEliminar
  12. Nena ! que buena fuente de inspiracion soy jajajajaj te dejo que me llames cada dia si vas hacer cosas asi :D
    Ahora en serio me encanta esa combinacion! te ha quedado precioso y como tambien va ser mi año espero que lo veamos juntas ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! No paro de mirarla y cada vez me gusta más. La combinación negro y fucsia, la estrella, la chapa, el washi... Precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un trabajo realmente espectacular!!! y mucho más por lo que significa!!!
    Besotes Marispala!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de tarjeta. Me encanta la composición, los colores, lo que significa....todo en realidad. Una duda, ¿como has hecho la estrella esa de acetato?Me ha encantado!! Besos a mil y UP!

    ResponderEliminar
  16. Es genial el significado de esta tarjeta, me encanta como el negro se va tronsformando en colores alegres desde luego esto demuestra lo artistaza que eres!!!!

    ResponderEliminar
  17. que bonita! Claro que tiene sentido! Ese rosa impacta mucho, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Nena, quina canya de targeta, quina força que en desprén,... síiiii AMUNT!!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! muy muy positiva y la composición de colores, perfecta!

    ResponderEliminar
  20. Una tarjeta fantástica y unas palabra preciosas y con mucho sentido!!!besos

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad de trabajo, con un colorido excelente y los detalles que le has puesto lo realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado espectacular!! Como todo lo que haces!!! Pero lo mejor es el significado.... creo que lo mejor del scrap es esto... poder decir lo que sentimos!!! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la tarjeta,
    pero mucho mas el mensaje..
    tienes razon.. siempre hay que ir
    para arriba.. muy bonito trabajo
    y muchas felicidades por explicar tan bonito tu tarjeta

    ResponderEliminar
  24. leti m'encantaaaaa !! ets lo puto crack !! ptnssss

    ResponderEliminar
  25. Una targeta de colors impactants i amb un bon missatge. Petonets, guapetona!

    ResponderEliminar
  26. M'agradan molt els contrasts dels colors, molt xula

    ResponderEliminar
  27. Uau, t'ha quedat estupenda, m'encanta!!!!!

    Té molt aforça i el missatge m'agrada molt!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!!! E inspiradora.
    Es mi combinación de color preferida!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita!! Me encantan los colores y el mensaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!