5.1.13

blog hop en 3 flowers retos de tarjetas!!!!

Os tengo que confesar que este va a ser mi primer blog hop, vamos, que me estreno y no sé si cumplo exactamente las directrices, pero ahí voy.
Estas Navidades han sido muy especiales en 3 flowers retos de tarjetas, ¿por qué? (os estaréis preguntando) y yo os contestaré: pues en primer lugar por la compañía recibida en cada reto que os hemos propuesto, que has sido mucha. Por el entusiasmo y las bonitas palabras que nos dedicáis en vuestros blogs al postear la tarjeta que habéis presentado al reto y porque como colofón haremos nuestro primer blog hop y posteriormente ¡el intercambio!, así que ¿qué más se puede pedir?, ¡ah! ¿que os enseñe mi trabajo preferido de estas Navidades?, difícil lo veo porque no puedo escoger sólo uno, así que he pensado en esto, a ver qué os parece:
Para mí, todos los trabajos que hago son especiales, por eso me cuesta mucho elegir.
Lo que os he enseñado son: un álbum de navidad que hice para un taller y que guardo con especial cariño, mi diario de Navidad (el primero que hago) y que también lo pude compartir en un taller y por último la tarjeta con la que felicité el nuevo año (que fué mi último trabajo del 2012).

¿Os han gustado? Pues vamos a ver..., si no me equivoco, os he de indicar lo siguiente:
1- que me visitáis recién llegados de BEA
2- y que ahora debéis saltar al blog de DANNY

¡Que disfrutéis de las visitas y feliz fin de semana de Reyes!


23 comentarios:

  1. Leticia, et deixo que em matis, com Andrea, em va faltar l'última posta. Però segueixo el bloc hop. No m'estranya que et costi elgir un treball, tots són preciós! petonets

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Espero pronto poder hacer cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. lETIIIIIIII yo no me quiero ir de aquí, con esa presentación tan bonita, y tus trabajos que ya sabes que me encantan como despego yo los ojos de tu blog?????????? si me preguntas a mi cuál es el trabajo de tus navidades que más me gusta pues ya sabes que elálbum,aunque la tarjeta del 2013 me encantaaaaa, en realidad me gusta todoooooooo. Ahora tengo que seguir saltando,gracias por compartir conmigo cada uno de los instantes que hemos vivido estas navidades en los retos, gracias por tu creatividad, gracias por tu trabajo, por tu alegría, gracias por ser tu!!!!!!!!!!!!!!! aunque lo que viene es aún mejor!!! saca la magdalena del horno jajajajaja!!!!
    muasmuas
    ANDREA HOPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  4. Todos tus trabajos son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Marispala!!! que te voy a decir que no sepas.... sobran palabras ;)

    besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  6. Que que em semblen els treballs... doncs que son precioso.. que jo com tu.. tambe em costaria escollir....
    Petons...
    Hop,Hop....

    ResponderEliminar
  7. Leti...el álbum se Navidad tiene muy buena pinta, con lo deplegable y todas las cositas...lo puedo encontrar con más detallle en tu blog, verdad? voy a investigar!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leticia todo se ve bello y delicado, que puedo decir si hasta la presentación es dinámica y creativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!!Con tantos trabajos tan bonitos es difícil escoger uno.
    Son todos absolutamente preciosos!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Ay! Leti, yo por aquí no puedo pasar, se me saltan las lagrimas viendo las cosas tan ideales, tan bonitas, tan relajantes y tan especiales.
    ME ENCANTAN TODOS, TODOS tus trabajos.
    Un beso muy fuerte y Feliz 2013

    Me he liao y he dejado el comentario en otro sitio, pero te lo copio aqui

    ResponderEliminar
  11. Qué pasote, lo que más me gusta tu album de Navidad, ese corazón donde se me han ido los ojos, y el desplegable, es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  12. Todos tus trabajos son una maravilla, Leti! Enhorabuena y Muy Feliz Año 2013! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!! Hermosa presentación, y preciosos todos los trabajos que realizaste!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta un monton leti que haces cosas preciosas y ahora hacer hop hop

    ResponderEliminar
  15. Pero qué artista!!!! mira que manera tan chula de presentarnos tus trabajos, es que la que vale, vale!!!
    Me encanta todo, no sabría cuál elegir!!!
    Un besazo compi y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  16. como para elegir, con ese montón de trabajos preciosos!! muy chula la presentacion

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
    ¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Me quedo muda ante tanta belleza simplemente IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  19. Enamorada de tus trabajos Leti!!!!!son preciosos,ese álbum de navidad es una maravilla!!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Holaaaa !!! Buenas tardesss Su Majestad Letii! Qué no sabés el calorr que hacee en Argentinaa , es que estalló el veranooo! Y yo acá .. en lugar de estar de remojónn estoy en tu blogg "de-lei-tan-do-me ! Qué sos genial no debe ser ninguna novedad para nadie , pero para mi que hace muy poco que te encontré sabelo me tenés maravillada!! ( las 3 me tienen maravillada porque son tremendass) me atrapan tus tarjetas claramente y tus trabajos son especiales por donde los mires , pero tu escrituraaaa me acerca totalmente a vos . Ni puedo imaginarme como sos , pero mientras te leía juro que podía escucharte hablarr! jajaja . Capaz pienses que es demasiado , pero nooooo! Yo siempre digo lo que pienso , no me guardo nada y si es para bien, mejorrrrr! Qué raro sea tu primer blog hop, acá en América son una modaa, y para mi mejorrrr porque me fascinan! Bueno no te aburras ya me voy y te dejo un super beso de fan y un abrazo con mis mejores deseos para este nuevo año!! Chauuuu!

    ResponderEliminar
  21. Leti!! Què guay que t'apuntis! benvinguda al Projecte Mamut!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuenao no por ese blog hop!!! Yo no llegué a la tarjeta del muñeco de nieve, así que me quedé sin participar. Son unos proyectos Navideños preciosos, besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!