14.12.12

¡Vamos por el segundo reto Navideño!

Segundo viernes de Diciembre y nuevo reto en 3 flowers retos de tarjetas.
Recordad que tenéis tiempo para ir haciendo vuestras tarjetas, ¡no corráis! que hasta el 31 de Diciembre no se cierra el plazo de presentación, así que tranquil@s.
En este nuevo reto os proponemos una tarjeta con muñeco de nieve, al principio pensé en colorear un dibujo, buscar un sello de muñeco de nieve e incluso algún adhesivo, pero salió esto:
¡Un muñeco de nieve vestido de rosa!
No me digáis que no es una felicitación ideal para regalar a una niña.
Además, me encantó salirme de la norma (rojo, verde y dorado) y darle otro color a una de las tarjetas que regalaré estas Navidades.
Y vuestro muñeco de nieve ¿cómo será?, ¡ya tengo ganas de verlos!
¡¡¡¡Os espero en el blog de retos!!!!


23 comentarios:

  1. ES muy bonito y simpático, te ha quedado genial!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pink total y preciosa!!!!
    La afortunada que la reciba estará encantada!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original con ese color rosa!! Y el muñeco también, preciosa. Yo creo que utilizaré un sellito que compré en creativa, que suerte!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Navidad rosa??? Me gusta!!
    Una tarjeta muy mona que seguro gustará mucho a su destinataria.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta este diseño.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. No dejas de sorprenderme!!!!! Es una preciosidad y muuuy tierna.. Me encanta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado con rosa, original y bonita

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y dulce! Es muy original, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapet@, el trokel em xifla i el ninot és molt simpàtic, m'agrada com has introduït els elements.
    Un abraç

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. realmente es una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, que de actividad tenéis montada. Siento no haber participado, pero ya sabes en estas fechas todo se complica.

    Feliz Navidad aurora

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te invito a pasar por mi blog y a participar en el concurso que he organizado, espero que te guste! Un abrazo!!!

    http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/2012/12/mini-sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. nena és una monadaaaa !!!
    pink total !!

    ResponderEliminar
  15. Tots els teus treballs són sempre fantàstics! Ja no m'hauria de sorprendre.. però sí, cada cop més espectaculars!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Hola caracolilla!! Te he enviado un mail, pero me ha venido de vuelta, así que te pongo el contenido:)
    Hola!
    No hay nada más bonito que recibir una tarjeta en navidad, y eso es lo que me ha pasado a mi gracias a tu generosidad.... No tengo palabras para agradecerte el buen gesto que has tenido conmigo! Eres un cielo precioso♥
    Espero poder agradecértelo algún día... Es un detalle precioso!
    Muchísimas gracias.
    Te deseo una bonita navidad y un año nuevo lleno de salud y mucho trabajo.
    Un abrazo muy, muy fuerte.♡
    Lorena.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo blog, me hecho seguidora tuya y te invito a que visites el mio.
    Si te apetece quedarte en el me encantaria.
    Un saludo.
    Raquel.
    Blog: www.winyjack.blogspot.com
    Facebook: Winyjack

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!