21.12.12

Tercera semana de Diciembre = 3º reto en 3 flowers!!!

¡Buenos días!
Ya huele a Navidad, faltan tan sólo 4 días y nosotras seguimos retándoos lo mejor que podemos y sabemos.
 La primera semana fué el árbol, la segunda el muñeco de nieve y esta semana le toca el turno a ¡Don Papa Noel!. 
No podía faltar ¿verdad?.
Aquí os dejo con mi tarjeta, le he querido dar un toque vintage o antiguo (como prefiráis), al no tener ningún sello recurrí como suelo hacer estos casos a la galería de imágenes de Google, seguro que si buscáis lo encontráis.
¡Espero que os guste e inspire mucho!


Esta es la imágen sin pasar por filtros, simplemente la he tomado con la opción macro y ha quedado un primer plano precioso. ¿Os gusta? ¡Pues venga! Que las flores os esperamos en el blog de retos    
 ¡¡¡¡con los brazos abiertos!!!!!!!

Los diseños de Andrea y Marian son preciosos, clicad AQUI que os enlaza al blog de retos.
¡Feliz y dulce Navidad tengáis!
 Mi familia y yo, estaremos fuera celebrando el Caga Tió, el 25 y Sant Esteve que es el 26, así que nos vemos a la vuelta que será para ¡¡¡¡antes de finalizar el año!!!!



20 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!! un besote marispala!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chula!
    Me encantan todos los detallitos que le pusiste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, gracias Mar!!!
    Felices Fiestas!!! ^_*

    ResponderEliminar
  4. Como simepre un trabajo maravilloso, esta Leti es lo mássssss!!!!!!!!!!! me encantaaaaa tu Papa Noellllll, pero yo quiero un tag jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero que Papa Noel más preciosos!! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Bon Nadal per a tu també!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!!! Espero que lo paséis bien en estas fechas!!!! besitos y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! Me encanta ;) Un muas y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. No puede ser más bonita!!!!! Es una autentica preciosidad.
    Te deseo que pases unos días maravillosos y disfrutes de estas navidades.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente preciooooooooooosa!!
    Feliz Navidad!!!! disfruta a tope con tu familia y hasta la vuelta!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bon Nadal guapíssima!!! A disfrutar!!! Ptns

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita, FELIZ NAVIDAD CORAZÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat preciosa, com tot el que fas! Petonets.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Leti!
    Jo aquest any no dono abast a fer tot el que vull.
    Bon Nadal

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!