7.12.12

¡Primer reto Navideño!

Buenos días, hoy es viernes, el primer viernes de este Diciembre mágico en 3 flowers retos de tarjetas.
Comenzamos con el primero de los 4 retos que os proponemos para estas Navidades.
Hay que hacer una tarjeta con un árbol de Navidad, bien sea dibujado, estampado, troquelado, en 3 dimensiones, en pop-up... ¡como más os apetezca!
A mi me apeteció preparar 2 tarjetas y así ya voy adelantando trabajo para terminar las ta y tantas que necesito hacer para enviar a mis seres queridos y amistades, a ver qué os parecen:
 Whasi tapes, sello, troquel y cuatro detallitos más... bien sencilla pero eso sí, ¡¡¡¡con brillos!!!!

 Garabatear con el glossy accents me encanta, luego echas purpurina y ¡mirar qué árbol más divertido!
Bueno, hasta aquí mis tarjetas para el nuevo reto, ¿queréis ver las de Andrea y Marian?, seguid este enlace.

17 comentarios:

  1. me encantan!! y la del garabato es una pasada!!!
    Marispala!! me tengo que liar con esto y no encuentro el momento!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. La primera es una tarjeta precisa y muy elegante, como todo lo que haces. La segunda es todo lo de la anterior, pero además es muy original!!!! Eres increible, es un arbol precioso!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, Leti! Me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Leti las dos son preciosas pero la del arbol con glossy me ha encantado!!! Mañana mismo lo pongo en practica!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    (por cierto estoy organizando un sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, sobretodo la última postal.
    Voy a ponerlo en práctica ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosas! la idea del glossy me ha encantado, seguro que lo pruebo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las dos pero la segunda me encanta...lo tengo que probar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el árbol de purpurina... ¿me lo puedo copiar? es genial!

    ResponderEliminar
  10. oooh me encanta la del glossy con purpurina !!! Preciosa !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos tarjetas! Qué originales!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La segunda sobre todo me ha encantado. Te la puedo copiar??

    ResponderEliminar
  13. Gràcies per contar com l'has fet, encara que sembla molt fàcil crec que has de tindre bon pols, oi??
    Però vullc intentar fer-la perquè el resultat és xulíssim!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Leti, moltes gracies per el teu comentari al meu blog.
    A mi em sembla xulísim el teu arbre amb purpurina. Ho pintentaré.
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  15. La del muñeco , todo en rosa es genial!!!, la verdad es que no se me hubiera ocurrido hacerlo en ese color y encima queda monisima!!!

    La del árbol tope minimalista es espectacular, la verdad es que no se si es un sello o lo has hecho tu, pero es divina, fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y sencilla, el arbol super original.
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay! Leti, yo por aquí no puedo pasar, se me saltan las lagrimas viendo las cosas tan ideales, tan bonitas, tan relajantes y tan especiales.
    ME ENCANTAN TODOS, TODOS tus trabajos.
    Un beso muy fuerte y Feliz 2013.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!