18.11.12

Taller: tarjetería de Navidad!!!

De nuevo os vengo a presentar el próximo taller que haré los días 24 de Noviembre y  1 de Diciembre
Me podéis encontrar el próximo sábado 24 en Belles Arts Boter de Mollet del Vallés y el sábado 1 de Diciembre en Tintaxina Girona.
Tengo que adelantaros que el taller de Mollet ya está completo, no me ha dado tiempo a anunciarlo en el blog y que el de Girona casi, casi, también lo está, así que si te gustan las tarjetas y te apetece apuntarte... 

Para reservar vuestra plaza en Tintaxina Girona:
- pasaros por la tienda que está en:  Plaça Marquès de Camps nº16 (Girona).
- contactar por teléfono: 972.48.43.43
- contactar por facebook
- o bien contactar por correo electrónico: tintaxinapapereria@gmail.com


Espero que os guste la presentación, aquí os la dejo:




10 comentarios:

  1. Suerte para los cursos!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que este uno completo y otro casi por que vaya cosa mas bonita que has hecho!! ODIO la navidad pero te aseguro que si recibo una postal asi me encantara jajajaj jajajajajaja

    un besazo wapi mia de mi arma!!

    ResponderEliminar
  3. Són precioses! Que et vagi molt bé guapetona! petonets

    ResponderEliminar
  4. Nena, que vagin molt i molt bé els curosos!! Ets una artistassa!!!!

    ResponderEliminar
  5. La presentación es una autentica maravilla!!! No sabes como me alegro de que los talleres tengan tanto éxito.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  6. quin exit
    felicitats de tot el equip

    ResponderEliminar
  7. Que maques les postals i que maques les fotos!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola Leti!! Vaig fer el curs a mollet amb tu i ens va encantar!! Vam apendre molt!! Ens encantaria fer-ne mes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!