16.11.12

Patchwork en 3 flowers retos de tarjetas!!!

Hola a tod@s!!! Hace un momento estaba recordando cuando comencé a formar parte del equipo de diseño de 3 flowers retos de tarjetas y me fuí directa al blog de retos para ver y recordar todos los pasitos que hemos ido dando junto a tod@s vosotr@s que, reto tras reto nos habéis acompañado. De esto ya hace 10 meses y cada día que pasa la familia crece y no dejáis de sorprendernos con vuestras preciosas tarjetas y con vuestros cariñosos comentarios. Muchísimas gracias por estar ahí, incondicionalmente y con las mismas ganas de acompañarnos que en el primer reto de 3 flowers, ¡hala! ya estoy, ya lo he dicho.
Bueno, pues el reto de hoy creo que os gustará, se trata de hacer una tarjeta PATCHWORK, el primo-hermano del scrap!!! Esta es la que yo he preparado, ¡¡¡a ver si os gusta!!!!


Lo bueno de esta tarjeta es que me ha permitido echar mano de los restos de papeles que tod@s solemos guardar ¡por si acaso! y que en retos como este nos van de maravilla.
Todos los cuadraditos de papel los corté con la tijera y el zig-zag lo cosí a máquina, pero he de decir que no ha sido la mejor costura que he hecho aunque en mi defensa os confieso que la máquina estaba insoportable y me dió muuuuuuchos problemas, pero tras hora y media conseguí terminar de coser!!!! Todo un récord!!!


Aquí os dejo el enlace al reto de hoy. Veréis qué tarjetas han preparado mis compis de equipo!!!
¡A disfrutar!

29 comentarios:

  1. Te quedo hermosa y muy limpia como a mi me gustan :-) ahora voy al reto
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwww es una maravilla, la costura no es lo mio, pero lo voy a intentar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien tengo muchas peleas con mi maquina de coser, aunque ultimamente parece que hemos hecho tregua, jejejejeje.... aun así la tarjeta es preciosa, felicidades y me voy a ver el blog, a ver si me animo a este tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Leti, me gusta la eleción de los colores!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. marispala!! esta preciosa!!! yo tengo algunos papelillos de esos jejej son tan monos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. que lindos colores elegiste.. todos juntos forman una armonía a la vista..!
    Me gusto mucho este reto, veremos que puedo crear.. besos

    ResponderEliminar
  7. Qué si me gusta?? Es impresionante, y me encanta la idea de coserla a máquina... Te confieso que mi máquina también está insoportable últimamente y hay días que me dan ganas de estamparla en el suelo:)
    Un trabajo genial.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  8. Per no perdre el costum...preciosa!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Molt bonica!!! El patchwork, l'altra debilitat que tinc, a veure si aquest repte el faig!! (sinó no tinc perdó, ja ja ja) Petonets

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la tarjeta!!! Yo también tengo ganas de ponerme con el reto!

    ResponderEliminar
  11. Super bonita!. Ideal como dices, para sacarte de encima los retalitos de papel!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Como no me va a gustar está genial!! Yo tengo una caja llena de porsiacasos, así que haré hueco para realizar una tarjeta de nuestro primo patchwork, besos

    ResponderEliminar
  13. muy bonita, muy fina y colores muy relajantes,serán todos de la misma coleccion no?porque han combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. M'agrada molt, Leti, els papers són preciós i una combinació molt bonica. Espero poder participar en aquest repte. Petonets.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! El problema es que no tengo ni idea de coser a máquina... ¿es condición indispensable para el reto?

    ResponderEliminar
  16. No fa falta cosir, ni a mà ni a màquina. Pots fer un fals cosit amb retolador. =)

    ResponderEliminar
  17. Que chula, Leti, si hasta me dan ganas de participar, por aquello del patch pero ando tan liada...
    La redonda del anterior reto un amor.
    Además veo que andas con lo del os talleres me alegro un montón.
    Enhorabuena y bss fuertes.
    PD: Para Creativa nos vemos?

    ResponderEliminar
  18. Qué hermosaaaaaaa! me encantó la tarjeta! me encantó la delicadeza y originalidad de cada uno de tus trabajos! Cuanto tengo por aprender!! Gracias por tanta inspiración!!! MIl besosss

    ResponderEliminar
  19. que bonita!! te ha quedado muy dulce!! Yo en este reto no se si participare.. no se me da muy bien eso de coser XD

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, con todos los detalles y papeles escogidos.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Que bonita tarjetita me encanta como has combinado los papeles!!!

    ResponderEliminar
  22. Menuda combinación de colores más bonitaaa!! te ha quedado tremenda guapaaa!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Aish!!!! Me encanta!!! es una autentic preciosidad, los colores, los papeles, la idea...todo!!!!

    Esta temporada todavía no he participado en ningún reto...no puede ser!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué no es tu mejor costura? ji ji ji, porque no has visto las mias.
    Es una tarjeta muy bonita.
    Un besito,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  25. Una tarjeta muy alegre y vistosa. Me quedo como seguidora, me gustan mucho tus trabajos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho!! Y me resulta muy dulce!

    ResponderEliminar
  27. Hola Leticia que original els tons de colors son molt alegres com tú.
    Molts petons.
    Georgina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!