2.11.12

Nuevo reto, tarjeta redonda!

Es viernes de reto chicas!!!
Hoy, la propuesta de 3 flowers retos de tarjetas, es hacer una tarjeta redonda.
A mi me encantó la idea, ¿y a vosotras?. 
Esta es la que he presentado yo:
La tarjeta se abre en 2, pero además quise añadirle un bolsillito para el tag con mensaje, creo que queda muuuuuuy romántica.
Bueno, espero que os guste la idea y os inspire para hacer vuestra tarjeta redonda.
Hasta el próximo reto y feliz fin de semana, ¡¡¡¡aunque alguna ya estará disfrutando de este puente!!!!.

25 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!! y es cierto, queda muyyy romántica y delicada!!! yo hoy mismo pensaba hacer alguna especie de tarjeta para felicitar las navidades redonda... a ver si me pongo ya!

    ResponderEliminar
  2. És una pasada! Què maca i elegant!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! Me parece todo un reto eso de hacer la tarjeta redonda... Habrá que probar! jeje

    ResponderEliminar
  4. Molt bonica Leti, és ben elegant!!! Petonets i bon cap de setmana...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo....muy romántica!!
    Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Super bonita la tarjeta!. Tengo ese arabesco y no lo suelo utilizar...cómo soy!!!jajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Uauu!!!! Me encanta!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Leti! Y sí, muuuy romántica!! Enhorabuena!! Lo del tag en la portada queda super bien!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa Leti, me encanta!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Es super bonita y romántica, el tag en la portada es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!!! me gustó la idea, a ver que se me ocurre, besitos

    ResponderEliminar
  12. Una proposta original també aquesta setmana, t'ha qedado preciosa, molt fina i elegant. Espero poder participar aquesta vegada, la setmana passada vaig fer la targeta i no l'he penjat, sóc un desastre. Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Una proposta original també aquesta setmana, t'ha qedado preciosa, molt fina i elegant. Espero poder participar aquesta vegada, la setmana passada vaig fer la targeta i no l'he penjat, sóc un desastre. Petonets.

    ResponderEliminar
  14. I tant que queda romàntica i super elegant, tens un super bon gust que no te l'acabes, un petonàs!! :)

    ResponderEliminar
  15. És una preciositat Leti, com tot el que fas, desborda elegància! petonets guapa!

    ResponderEliminar
  16. És superbonica Leti!! m'encanta, es veu tan fina i elegant...és una preciositat! petonets :)

    ResponderEliminar
  17. preciosa!! me encantan esos tonos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, Leti! Es elegante y romántica! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es super bonita Leti!!! Me encanta!!! Todo lo que haces es espectacular!!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Oooooohhh! M'encanta Leti!
    Superclean! Impecable!
    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  21. que tarjetas mas linda!!!me encanto...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!