28.11.12

Gigietmoi loves ILS { Bcn weekend }

Más feliz que una perdiz con mis trabajos polacos, hoy os enseño otro layout que hice en el Bcn workshop del mes de octubre. Este es 100% estilo Ania-Maria Wolniak:

Los papeles son preciosos, además si añades gesso y aquarelas líquidas el resultado es espectacular a la vista y todavía más al natural. Sólo necesité algunas etiquetas en tela impresa de American Crafts, masking tape y poco más, para quedar satisfecha con este trabajo (uno de mis preferidos). ;P

Os espero el viernes con la entrada de 3 flowers retos de tarjetas. 
¡¡¡¡¡Montañas de achuchones chic@s!!!!! ^_*

15 comentarios:

  1. T'han quedat preciosos els dos treballs, ara feia molt de temps que no em passava pels blocs, doncs he tingut un bebè.
    Molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  2. De lo más bonito!!!! me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! voy a echar un vistazo, pásalo bien en el finde, besitos

    ResponderEliminar
  4. bonito bonito bonito! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!!! Y lo bien que lo pasamos!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Un LO genial!!! M'encanta, sobretot com has resolt el journaling. Petonets

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. aixs... jo també estic molt contenta de com van quedar els meus, i del gran cap de setmana que vam passar!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaa, eres mi polaca preferida!!!!!! muasmuas
    pd: y a la de la foto me la comoooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un Lo genial!!
    Me gustan tanto estos papeles que al final mi Diario de Navidad será parecido a tu LO, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Sí, es una página genial!!! te ha quedado muy bien!! Me gusta sobretodo que hayas escrito a mano!!!
    Pero la tinta negra, las acuarelas...todo!! lo más!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!