22.10.12

tarjeta para un bautizo

Tod@s las que scrapeamos solemos tener algún que otro encargo de alguien cercano, ya bien sea a través de familiares, amistades, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, etc...
Pues bien, hace poquito que contactó conmigo a través de mi blog María, una mami que bautizaba a su pequeña y quería hacer los recordatorios para el bautizo y alguna cosita más. 
Personalmente y hasta ese momento todo lo que había realizado por encargo era de una unidad o poco más, esta vez eran 65 recordatorios más las 15 minutas de las mesas, todo un reto para mi.
Enseguida nos pusimos de acuerdo y yo, me puse manos a la obra.


Tras mucho coser, cortar, troquelar confeti y demás, pegar, imprimir, volver a pegar y marcar... llegó el momento del envío. Me alegró muchísimo que al llegar a destino les causará una maravillosa satisfacción y así me lo transmitieran. Realmente fue un honor para mi, ocuparme de esta parte del festejo del bautizo y desde este post les quiero agradecer su confianza y cercanía.



27 comentarios:

  1. No m'estranya que els hi encantés. És un recordatori preciós!! M'encanta la idea del "confetti". Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajazo!!No me extraña que les gustara!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Que original!!! Ja m'explicaràs que són les "minutas para las mesas"...
    Petons,

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo trabajo, y todo muy muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una cucada!!. Eso del confetti queda super original!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. una currada pero han quedado PRECIOSAS!! que yo las vi en directo!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSASSSSS!! cómo tú, mi solete!!!!! esta semana recibirás tu premio!!! un gran achuchón!!!!!! hay algo mejor????? muasmuas

    ResponderEliminar
  8. Monisimas!!! seguro que han quedado encantados con tus tarjetas-.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso y muy vistoso, estoy segura de que todo el mundo quedó encantado con los detalles.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuanto trabajo, te ha quedado todo genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajón!!Pero me encanta el resultado, es genial. Tú eres genial!
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  12. Sus!!! las minutas son las cartas de menú que se colocan en el centro de la mesa. Suena a minuta de un abogado ¿verdad???? jejejeje.
    Chicas gracias por vuestros cariñosos comentarios pero realmente no creo que se aprecie bien lo bonito que quedó todo, el problema es que hice las fotografías con el móvil, pero bueno sé que las que conocemos el scrap sabemos valorar e imaginar!
    ^_*

    ResponderEliminar
  13. Se ve que es una preciosidad y muy originales!!, enhorabuena por tu encargo, besitos

    ResponderEliminar
  14. Super originales!! Me gustan mucho. El móvil nunca hace justicia a nuestros trabajos pero lo sabemos todas :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo mucha imaginación y ya te digo que se ve bien bonito. Me ha parecido muy original la bolsita con los corazoncitos y mariposas.

    ResponderEliminar
  16. Super original Leti!!! M'encanta! Amb el teu permis prenc nota que aquest curs em toca la comunió de la peque! Un petonàs

    ResponderEliminar
  17. Menudo trabajo Leti! Y como siempre espectacular!

    ResponderEliminar
  18. Precioso Leti, menudo trabajo!!! Claro que les tuvo que gustar !!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Quina currada, noia! Però es veu preciós i molt original! Petonets.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido mucho trabajo, seguro, pero te ha quedado todo precioso! Enhorabuena, Leti! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito .. !! Me encantan esos colorines en la bolsita :DD Por cierto, me has dejado un comentario diciendome que Dany va a venir a mis cursos .. me he perdido .. jejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado bonito y original :D
    buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  23. menudo trabajazo!!! te han quedado hermosas :)
    yo también hice este verano más de 70 para un bautizo y la verdad que fue mucho trabajo, pero luego el resultado hace que se olviden las horas empleadas, verdad???

    ResponderEliminar
  24. Tot el que fas és tan bonic! felicitats per aquest encàrrec i per l'èxit dels reptes i per els cursos i... per tot! T'ho mereixes!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  25. Normal que les gustara!! Son preciosos!!! Super bonitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!