5.10.12

3,2,1... comenzamos!!!

Por fin!!!!! ya está aquí la nueva temporada de retos en 3flowers retos de tarjetas. Yo no se vosotr@s, pero yo ya lo estaba deseando.
Arrancamos con un reto divertido en el que podrás decidir qué poner en tu tarjeta, eso sí, ¡jugando al bingo!
Si queréis saber más pasaros por el blog de retos, yo por el momento os muestro la que he hecho.

Es muy clean & simple, como me gusta a mi. Casi sería perfecta para una boda, eso me han comentado y la verdad es que siendo tan blanca serviría perfectamente! ^_^


Si os fijáis, y he seguido las consignas de la línea del medio que son: perlas, botón y estampar.
Espero que os animéis a participar, ¡¡¡¡¡os esperamos en 3 flowers!!!!!




26 comentarios:

  1. Qué bonita!!!. Totalmente de acuerdo con que serviría para una boda, es fina y elegante!!. Me gusta mucho!!!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Leti te quedo tan delicada, es una belleza...a ver si me animo y hago una tarjetica!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! super fina... al final me gustaran los corazones y todo jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!Es una preciosidad!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Para una boda sería perfecta!!! Me encanta, es tan tierna... Y además con lo que me gusta el color blanco...Felicidades!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo, para una boda y para lo que quisieras, porque es muy elengante, besitos

    ResponderEliminar
  7. Es la línea de bingo que más me gusta a mi también y tu tarjeta ha quedado preciosa! Me encanta el corazón de perlas!!

    ResponderEliminar
  8. Que fina, me gusta mucho, ideal para una celebración especial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Moderna y femenina a la vez, me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa i molt elegant!!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. ES PRE CIO SA!!! es super elegante! el corazón de perlas me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. Jo també us he trobat a faltar, la targeta és preciosa, t'ha quedat molt neta i fina. Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de trabajo.
    Te ha quedado muy lindo y los colores que has empleados están muy logrados.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonita Leti!!. Te ha quedado preciosa (muy de tu estilo). Me encanta cómo resalta el blanco y la importancia que cobra con los adornos que has hecho. ¡¡Genial!!. Qué bien que esteis de nuevo con los retos. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  15. Que fina y elegante .. es preciosa !

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosas tan sencillas. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!! Sencilla y muy elegante!!

    ResponderEliminar
  18. Molt xula, és simple i té força... m'agrada!!

    Molt blanca, com es nota que encara no havies rebut la influencia del artweekend :-)
    Segurament si la fesis avui seria més negrota ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!!! Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hermosa!!!! me encanta la combinación :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!!
    Y tienes razón, es ideal para una boda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. M'encanta! És molt dolça i elegant, i com dius: ideal per a un casament.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa.
    A ver si me da tiempo y me puedo presentar al primer reto después del verano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!