19.10.12

3 flowers retos de tarjetas... buhito!

Uf, ¡qué rápido pasan 15 días! Sí, si, 15 son los días que hace ya, desde que en 3 flowers regresamos con los nuevos retos de la temporada, y yo desde aquí, os quiero agradecer la enorme acogida que nos habéis dado, ¡ni más ni menos que 32 tarjetas han participado!. Es fantástico seguir creando tarjetas para  retos, así da gusto chic@s. GRACIAS
Hoy la propuesta es esta:
¡¡¡¡BUHITOS!!!!


¿Os gusta?
Mi propuesta es un clean & simple, una tarjeta de 10,5cm x 10,5 cm en cartulina texturizada de color menta. El buhíto lo he estampado en un papel de la coleccion Heyday de Studio Calico, lo recorté y pegué con cinta 3D, la ramita la estampé directamente y la frase "youre a hoot!" lleva embossing negro. Tres estrellitas de chipboard de madera y ¡listo!.
Pincha aquí para visitar el blog de 3 flowers retos de tarjetas y así verás las tarjetas que el resto del equipo de diseño ha preparado.
¡Feliz fin de semana y feliz scrap lluvioso!


24 comentarios:

  1. amorrrrrrrrrrrrrrrrr cómo me gusta tu buhitooooooooo!! va a venir a verme pronto??????? jejejejeje i love you!!!!
    muasmaus amorrrr

    ResponderEliminar
  2. Molt simpàtic el teu mussol, a veure si puc participar aquesta vegada. petonets

    ResponderEliminar
  3. Pteciosa tarjetita y ese buhito me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Y qué requete queda lo clean and simple... Me encantan los buhitoooos!!! Yo quiero uno como ese!!!! Precioso, Gigi. Muakk

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es muy fina y a la vez muy alegre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa te ha quedado!! Bueno, siempre te quedan preciosas:)Que ternura me da ese buhito..
    Felicidades.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  7. nena! con lo simple que parece y que bien te quedan leche!
    marispala!! eres la mas mejor!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los buhos! tendré que particiar

    ResponderEliminar
  9. Leti, es genial esta tarjeta. A mi el estilo clean and simple cada vez me gusta más!!!
    Espero tener tiempo para participar en los retos!!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Qué monería Letiiii!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la tarjeta y es que a ti el estilo clean and imple te sale que ni pintado ajja un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de tarjeta!!Ese búho está simpatiquísimo!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  13. pero que bonita, es que me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, tan sencilla y tan bonita!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta haberte descubierto. Tienes trabajos preciosos en tu blog. Me intriga saber sin son tuyos o de Gigi....

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo verdaderamente muy lindo.
    Me encanta.
    ¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
    Besitos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  17. que linda! adoro las imágenes de los buhos!!

    ResponderEliminar
  18. WOW Leti, es que me encanta. El reto me gusta mucho tambien, voy a ver que me invento, besitos

    ResponderEliminar
  19. Senzillament elegant!! Petonets

    ResponderEliminar
  20. Sencilla y dulce, con unos tonos superfinitos...ME ENCANTA!! petoons ^^

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa, la tuya, pensaba que te lo había dicho, me encantó!!!
    Buena tarde de domingo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, lindo color de fondo

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa, de verdad. Este estilo "clean and simple" me encanta. "Pon un búho en tu vida"... Besitos, Leti!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!