18.9.12

TECNICAMENT 2- Nuevo taller en Belles Arts Boter {Mataró}

Para el próximo 20 de Octubre ya hemos preparado la segunda parte del taller de técnicas, el primero que hicimos fué este y os encantó. Creo que este segundo os gustará más aún.
Para las que me habéis pedido repetir el primero os informo que estamos buscando un hueco para poder volver a hacerlo. Os iremos informando vía e-mail, como de costumbre.



{ TÈCNICAMENT 2}

BELLES ARTS I MANUALITATS BOTER MATARÓ, OS OFRECE UN NUEVO TALLER

SÁBADO 20 DE OCTUBRE A LAS 9:30h.

HAREMOS UN ÁLBUM DE TÉCNICAS.
APRENDEREMOS A TRABAJAR 6 TÉCNICAS DIFERENTES CON SUS
RESPECTIVAS FICHAS Y SUS EXPLICACIONES, PARA CREAR UN ÁLBUM-GUÍA QUE NOS SERVIRÁ PARA NUESTROS FUTUROS TRABAJOS DE SCRAP.

Para informaros bien escribir un mail a:

bellesartsboter@yahoo.es

y os facilitarán toda la información del curso.
Les plazas son limitadas.


4 comentarios:

  1. Estàs que et surts, no pares ... bon senyal, m'alegro molt per tu! Petonets.

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta!! esto es un no parar!! dale marispala que tu PUEDES!!
    7

    besotes

    ResponderEliminar
  3. cachis otro taller que me interesa y que me pierdo por la distancia, pero no hay nadie en esta isla que se anime a hacer este tipo de talleres........ grrrrrrr

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!