14.9.12

Layout

Hará cosa de año y medio que no hacía ningún Layaout. Ya sé que es muchísimo tiempo, hasta yo me sorprendo. 
El caso es que este fin de semana pasado, estando de relax en Tarragona encontré unas fotografías dentro de mi carpeta de abecedarios e inmediatamente pensé en hacer uno.




Finalmente escogí la fotografía que veis en la composición, sus colores combinaban perfectamente con los papeles, whasi tape y decoraciones que tenía en ese momento.



A mi regreso pensé en presentar el LO para la exposición que hace la asociación SCRAPMANIATICS en Sant Feliu de Guíxols del 17 al 30 de Septiembre y así lo hice, ayer por la tarde me escapé a Girona para dejarlo en una de las tiendas colaboradoras: Tintaxina Girona y así de paso saludar a Marissa.







19 comentarios:

  1. la página tan bonita como la modelo!!!! preciosassss las dosssss!!!!!! ay amor que bien viene los días de vacas eh?????? un besazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un LO super bonito!.
    Y qué me gusta que vengáis por estos lares tarraconenses!!jajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Un LO espectacular..como siempre :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  4. Cuquiiii, pues si que parece de las polacas si!!!jjj, está chulísimo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. És preciosa, Leti, difícil competir amb tu, jajajaja. M'encanta la foto, quina cara de bitxet que posa. Petonets i sort.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!! con 4 cosas haces maravillas!!! de mayor me pido ser como tu :P

    besotes

    ResponderEliminar
  7. És molt bonic, els papers m'agraden moltíssim i la foto ja no diguem, quina model més guapa!!! Llàstima que no coincidissim a Tintaxina, just aquest matí he anat jo, m'hagués agradat abraçar-te!! Petonets

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!! y se ve que no perdiste la mano despues de tanto tiempo!!
    Bellisimo y armonioso!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita!!! me gusta esa combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bien, y todos los detalles que has utilizado me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. impresionante!! me encantan los colores!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy linda!!! Que tengas suerte y ganes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat una pàgina preciosa!! A veure si hi ha sort!!! Un petó

    ResponderEliminar
  14. Es un layout precioso!!, tanto que casi me llega a gustar algo el rosa, ;D, en serio, me encanta, y esa carita, mucho más, besos

    ResponderEliminar
  15. Nena quin canvi d'estil! Passa l'estiu i venim amb idees renovades, clar que sí! A mi m'encanta! Visca el rosa neó! ;)

    ResponderEliminar
  16. Una foto genial, y los colores del LO super bien combinados!
    Muy divertido y fresquito este LO, no deberías tirarte un año y medio sin hacer ninguno ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Está precioso y Gigi también.
    Este año no creo que pueda ir a Sant Feliu... ya veremos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!