24.9.12

1ª exposición de Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guixols

Ayer domingo 23 de Septiembre tuve la suerte de poder visitar la primera exposición de Scrapbooking en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols. La organiza la asociación Scrapmaniàtics y además de exponer los Layouts que algunas personas quisimos enviar para colaborar con esta iniciativa, nos prepararon un fabuloso aperitivo al que no le faltaron las decoraciones hechas con la súper Cameo de Quim Díaz que causaron furor. La exposición estará hasta el próximo 30 de Septiembre, así que si os apetece todavía tenéis tiempo de ir a visitarla.
Algunas fotografías de la exposición con los layouts como protagonistas:


 Scrap infantil:


Tan solo entrar habían dos grandes carteles que describían y explicaban nuestra afición de un modo entendedor a las personas que la desconocen:

También habían unas vitrinas donde se exponían el material que utilizamos y algunos trabajos más a parte de los Layouts que colgaban de las paredes.
Además de visitar la exposición y tomar un sabroso aperitivo pude disfrutar de la compañía de caras amigas y otras que todavía no conocía en persona:

Erica, Núria y Quim juntos en la segunda foto,  Lídia, Erica y Leti en la primera.
Núria Brull (no tinc cap foto amb tú!!!!!). 
La foto de más abajo son la "cla" de Gigietmoi. ^_^

Nos fuimos con muy buen sabor de boca, sobretodo por la labor que Scrapmaniàtics associació está realizando dando a conocer el Scrapbooking y dejando que todo el que lo desee, participe con ellos.
Gràcies nois per tot el que feu!
Con cariño y gratitud:
♥ Gigietmoi 










18 comentarios:

  1. Qué buen rato pasasteis!!a ver si tienes suerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo,ojala aqui hicieran algo asi,pero estos italianos son aburridos y antipaticos!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué talento hay en esos LO!!. Y qué bien te lo pasaste!!!jajaja

    Besitos!!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Va ser un gran plaer passar una estoneta amb tu.
    I l´exposició una xulada . Scrapmaniàtics es mereix un gran aplaudiment per el seu traball.
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  5. woww que maravilla, en qué habeís pegado las páginas? Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana! Las páginas que no estaban enmarcadas se montaron en cartón pluma y quedaban muy bien.

    ResponderEliminar
  7. que chuli! y que gracia ver su creacion alli puestecita como de una galeria se tratase ( si ya se que de eso se trataba...) yo me entiendo jejej no me hagas caso que tengo sueño y desvario :P un besote!!

    Y esos palillos molaban cantidubi

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! Que día más agradable pasasteis, no???
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Quina xulada tot! Els treballs exposats, els detalls de la presentació, ... i que bé que es doni a conèixer aquesta afició.
    Gràcies per compartir!!!

    ResponderEliminar
  10. Una bona crònica! M'alegro que ho passessis tan bé, ja es nota a les fotos. Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la zona de scrap infantil. Asi si que se les anima!!

    ResponderEliminar
  12. me caxis!!!! a la pròxima foto!!!
    Tú també vas fer un bon reportatge,eh??jejeje...no tenim remei!! Sempre "càmara en mano"!!!
    Una superabraçada i fins a la pròxima!!
    Núria

    ResponderEliminar
  13. Qué lujo!! Seguro que lo pasáteis genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas, menuda exposición es una maravilla, hay trabajos preciosos.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hola!!! te quería preguntar donde se puede comprar la cartulina kraft en españa??? como no veo tu email ni nada comentarte que haré un post sobre tu blog mañana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Myrna!
    La cartulina craft que compro es de una tienda de Barcelona. Si lo deseas me puedes dejar tu e-mail y te indico con exactitud.
    Un post sobre mi blog????? Pero qué ilusión, muchísimas gracias.
    Me voy de visita a tu casita en internet.
    Mi correo electrónico es gigietmoi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Myrna!
    La cartulina craft que compro es de una tienda de Barcelona. Si lo deseas me puedes dejar tu e-mail y te indico con exactitud.
    Un post sobre mi blog????? Pero qué ilusión, muchísimas gracias.
    Me voy de visita a tu casita en internet.
    Mi correo electrónico es gigietmoi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Como os lo pasáis por esas tierras!
    Aurora

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!