31.8.12

Porta cartilla del bebé

Hará cosa de 1 mes os comenté que este 2012 estaba siendo un año de muchos nacimientos en mi entorno social. Uno de ellos fué en Junio, el día 25 y se hizo de rogar pero finalmente ya pudimos darle la bienvenida a la pequeña.
Su mami había recibido ya muchos regalos handmade y eso dificultaba no repetir el que yo quería hacerle, así que pensando en lo que yo eché de menos cuando nació mi peque, creí que sería buena idea confeccionarle un porta documentos o cartilla para la bebé.
Está hecho con fieltro y lo cosí a máquina, en el interior hay 2 bolsillos donde guardar la cartilla de salud del bebé y otros documentos. Desgraciadamente y muy a mi pesar no hice fotos de la parte interior, de hecho sólo tengo 3 fotos del exterior hechas a toda prisa porque era el día en el que me marchaba de vacaciones y casi la hora del cierre de la oficina de correos.
Espero os sirva de inspiración en futuros regalos para nacimientos. 

27 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Pues mi sobrina que nace ahora en Septiembre se llamará Nora!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Que detallazo! Y parece que a la mami le gustó, jijiji, no es para menos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es una idea genial, te ha quedado estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Molt bona idea, molt pràctic i t'ha quedat preciós. Llàstima no veure l'interior, però a mi també m'ha passat moltes vegades. Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!! muy dulce :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Que bonita funda, me encanta es muy fina en los colores y en los detalles, preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y muy buena idea. Bss

    ResponderEliminar
  8. quina monadaaaaaa !!! por favor !!!
    me entran ganas de mas niños solo por esto !!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea y original! Te ha quedado perfecta, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! Y es una idea estupenda, seguro que sus papis están encantados porque es práctica y bonita!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!! Que bonito y es una idea muy original. Espero que vaya todo muy bien y nos veamos pronto.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. qué monada!! De hecho m has dado una idea muy buena para regalar a una amiga q será mamá en 2 mesecitos. Sólo me falta practicar un poco con las costuras ;)

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso Leti! Me encanta la idea y creo que voy a hacer uno para mi gordi, porque tengo su cartilla sin funda y esta hecha patata ya..

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea y como te quedó!!!!
    genial :)

    ResponderEliminar
  15. Molt bonica i dolça!! Un bonic regal de naixement!! Petonets

    ResponderEliminar
  16. Es una cucada y una idea original como tu wapuiii marispala!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te ha quedado ideal, además de ser una idea estupenda:)
    Lo has contado como una cosa sencilla, pero la mano es la mano, y tú tienes unas manos maravillosas.
    Todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día con todos los blogs.. Son tantas cosas.... Yo también me alegro de estar con todas vosotras;)
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de las vacacones!!!
    Ahora relajada ya puedes comenzar a crear otra vez tus maravillas!!
    Que delicado que quedo este portadocumentos y una super idea!
    Me encanta!!
    Besos y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Leti, quina bona idea! I ha quedat preciós, de ben segur que li ha encantat!
    Ahir vaig estar parlant de tu amb una amiga que ha fet un taller amb tu a Can Boter de Mataró. Està encantada, diu que s'ho va passar molt bé.
    No vaig poder anar a la fira i em feu molta enveja quan he vist algunes fotos al FB, m'hauria agradat poder-te conèixer.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  20. Cuquiiii yo que voy a decir si lo vi en directo y es muuuucho más bonito!!!anda que no va a fardar Sandrita con la cartilla!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ES una preciositat, segur que va quedar encantadísima

    Petonets

    ResponderEliminar
  22. oooh, que idea más original...te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. La idea es genial y la funda te ha quedado fantastica.
    Eres una artista!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. És preciós Letícia, molt dolcet i delicat.

    ResponderEliminar
  25. Hola Leti!! ya he vuelto, con las pilas cargadas y deseando empezar con todos los proyectos que me rondan la cabeza. Ya veo que no has parado mucho por aquí, los talleres, los trabajos... enhorabuena por todo.
    Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo se me había pasado esta entrada, Leti!!Qué dulzura!Yo no tengo niños, pero me parece una idea a genial a tener en cuenta para los que están por venir.
    Bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!