2.8.12

Cositas para bebés

Este está siendo un año de muchos nacimientos entre mis amistades, de momento todos los bebés nacidos ¡son niñas! ganan por goleada.
Bueno, a nosotras las que hacemos scrap, siempre nos gusta acompañar los regalos del bebé con un detalle totalmente handmade y en este caso pensé que a la ropita de Sofía le quedaría muy bien una inicial de su nombre y así  poderla lucir en su dormitorio.
Es de cartón y está pintada con acrílica rosa, forrada en la parte delantera con tela de Toga y el resto ya lo veis, unas florecitas, un par de troquelados de foam blanco, lacito, alfileres y botoncito de madera.
Para envolverla le hice una cajita a medida que le daba un aire más delicado y quedaba mejor presentada.
Próximamente, ¡otra entrada con cositas para bebés! ¡Os espero!


23 comentarios:

  1. es una preciosidad, y con su cajita a juego!!!! me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo el conjunto!! Y la verdad que en mi entorno tambien las niñas ganan por goleadas, este año está pasando como el año en que mi grande nació (2004) pero fue al revés, los niños ganaban por goleadas!!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
    Besos d ecolores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Una cucada!!! I la caixeta preciosa, m'agrada molt! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ainxxx que cosita más tierna!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!Lo de los nacimientos este año está siendo un auténtico boom!Yo en breves voy a tener que hacer los cuadros en serie ;P.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Què mona t'ha quedat!!! M'agrada, m'agrada.

    Petons,

    ResponderEliminar
  8. És un regal preciós!!! avui mateix acabo de veure lletres d'aquestes a Girona! ara ja tinc una cosa en ment per regalar!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,me encanta...!!!Te he dicho ya que me encanta?Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Que monada, es un detalle precioso, que seguro que les encanta a los papas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso, me ha encantado como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  12. Oooh quina cucada !! I què dolça !!! Es preciosa !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  13. Preciosa letra y tan dulce para un bebé...!me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y qué dulce!!!! Bon dia principessa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ternura encantadora!!!!!!
    Me gusta mas que mucho!!!
    Besos!!
    Felices vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo este año lo tengo repartido! jajajaj pero es cierto que es año de nacimientos!

    ResponderEliminar
  17. Quines coses més boniques!!! son una passada.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonita! Me encanta el detalle de las perlitas sobre el lazo.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita! Me encanta el detalle de las perlitas sobre el lazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!