20.7.12

Solidaridad

No sé si conocéis a Bienve de Cinderella Scrap World, el caso es que ha puesto en marcha una campaña para recoger tarjetas hechas por scraperas y material para 2 escuelas en la India. Si pasáis por su blog encontraréis la información.
Pues bien, desde 3 flowers retos de tarjetas queremos apoyar esta iniciativa solidaria y os proponemos que nos acompañéis en esta aventura a la cual nos unimos con inmensa ilusión.
También quería comentaros que en el último Scrapterápia que se organizó, todas hicimos nuestra tarjeta solidaria y nuestra aportación de material. (No fotografié nada, pero espero en breve me pasen las imágenes).
Por el momento os enseño la tarjeta que envío en nombre de 3 flowers y mío que espero os guste.
En cuanto al material, la tarjeta irá acompañada de un cuaderno y una cajita de plastidecor, como las otras 2 que preparé en Scrapterápia.
Espero que os animéis, es una bonita iniciativa!!! Feliz fin de semana!!! 

6 comentarios:

  1. GRACIAS CIELO POR TU COLABORACIÓN!! Y por ese súper post mega chulo que nos has dedicado. Un besoteee ASIII DE GRANDEEE muaaarrrllll. Gracias por unirte a las filas de las Secret Agents Españolas :)

    ResponderEliminar
  2. Esta PRECIOSA!!! :D
    jajajaja


    besotes

    MARISARGENT!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarjeta y sobre todo, la iniciativa!!A ver si este finde me pongo manos a la obra, porque esto de las vacaciones me tiene desconectada y me encantaría participar.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha quedado preciosa!
    También quería agradecerte el que siempre
    estés al tanto de estas iniciativas
    tan bonitas y podamos participar...
    Estupendo trabajo!.Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!