29.7.12

Scraplift veraniego

7º scraplift de verano en 3 flowers retos de tarjetas.
Se me ocurrió cambiar por completo el tipo de tarjeta que hago y hacerle un guiño al Art Journal.
Es muy típico verlo en ATC y pensé que podría dar un buen resultado aplicándolo a la tarjetaría.
Para realizar la tarjeta utilicé una tela de lienzo que me regaló hace tiempo Ángela (Samaac) y que todavía no había empleado, así que creí que era un buen momento.
No os engaño cuando os digo que esta sea posiblemente la tercera vez que hago Art Journal... muchas ya sabéis que lo de ensuciarme las manos no es del todo lo que me gusta, pero creo que el blog de retos bien se merece que propongamos otros tipos de tarjetas porque sois muchas las personas que ¡¡¡sí os ensuciáis!!!
Bueno, aquí os dejo con una imagen de la tarjeta, que espero os sirva de inspiración y os guste.
Aquí os dejo el enlace al blog de retos.
¡Feliz domingo!

14 comentarios:

  1. Bonitisimos colores y una suavidad de textura,brava!

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías ensuciarte las manos mas a menudo porque te ha quedado divina y con esto no quiero decir que las otras no te queden bien, ja,ja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me alegro mucho que te haya servido el lienzo, ya sabes si te hace falta más, dame un silvidito, jajaj, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las tuyas y todavía no me atrevo con el AJ, pero desde luego que viendo trabajos así ya me dan ganas!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Leti me encanta! Vi tu tarjeta el viernes el el blog de 3flowers y la verdad es que cuanto más la miro más me gusta, pero me siento incapaz de hacer algo así, estoy taaan acostumbrada a lo recto y a lo sencillo que se me hace un mundo, pero es tan bonito, sobre todo con esos colores que a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  6. Nena es PRECIOSO!! y los colores son una pasada!!!
    me encanta VIVA el GUARREO marispala!!

    jajajjaja


    un besazo wapi mia de mi arma!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y me encantan los colores y todas las texturas.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encantan las estrellitas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Molt bonica la targeta, Leti, a mi tampoc que m'agrada embrutar molt, però m'agraden els resultats. Us tinc una mica abandonades, però aquests dies amb les vacances de les nenes va com va. Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog. Yo no conocía el tuyo pero ya me quedo de seguidora porque me encanta. Te agregaré a mi lista de blogs para no perderme ninguna de tus preciosas creaciones. Un beso

    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, buen trabajo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  12. Doncs t'ha quedat preciosa, ho hauries de fer més.
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. M egusta la textura y los tonos, lindo t eha quedado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!