2.7.12

Scraplift veraniego para 3 Flowers retos de tarjetas!!!

Esta es la cuarta semana que se propone un scraplift de verano en el blog de 3 flowers retos de tarjetas y el turno en esta ocasión era para mi propuesta.
He querido presentar una tarjeta que hice para acompañar un cuardeno que personalicé. La tarjeta está hecha con restos del material que empleé para el cuaderno y quise que fuese una tarjeta distinta, fuera de lo convencional, que llamase la atención por la sencillez y originalidad... pero sobria y masculina.
Os la presento:



Si os pasáis por el blog de retos podréis ver los scraplift que están haciendo las participantes y de verdad que son sorprendentes, menuda imaginación tienen!!! Gracias por vuestros comentarios me encanta saber que estáis por aquí!!! Un besote.

12 comentarios:

  1. L'he vist al blog de 3flowers, és espectacular, sembla senzilla però és una idea molt original i bonica. Espero fer la meva versió, un petonet guapetona!

    ResponderEliminar
  2. sencilla y super original!! me encanta!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo !!!!!!!!
    Me encanta la armonía de colores y detalles.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! Los colores y el formato!!! Super original!!! Tengo ganas de "scrapliftearlo"!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un formato y unos colores sencillos, y la portada muy divertida (vaya susto para el cumpleañero,je,je).
    Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Es super original i bonica!!!petons

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas tarjetas sencillas, como las que hiciste de papel kraft. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  8. super original!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!