19.6.12

Mini colección tarjetas craft







Esta mini colección de tarjetas craft se van todas a una tienda para ser compradas por personas que aman lo  handmade. El denominador común es el papel craft. Todas llevan un mensaje que he impreso con sellos de diversas marcas:  Con Sal y Pimienta, American Crafts o Artemio.
Estos son algunos de los temas que me tienen ocupada últimamente y por ello no me veréis tanto por los blogs de visita, así que espero que me disculpéis si no os leo tan a menudo, ya sabéis que a la que puedo me escapo y os hago una visita ¡para no perderos la pista!.

29 comentarios:

  1. Son PRECIOSAS!!! a mi que me da miedo empezar con la cartulina kraft... ainxx a ver si me animo ;)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encantan!!! El craft me vuelve looooooca

    ResponderEliminar
  3. A mi el craft también me vuelve loca.
    Son sencillas, pero preciosas. Me encantan este estilo.
    Muy inspiradoras!!!
    Espero que sean todo un éxito, bueno que digo espero,... seguro que seran un éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. El craft conforme lo utilizas, le coges cariño!!jajjaja. La verdad que al principio era reacia a hacer tarjeta con esa cartulina, pero quedan muy bonitas. Las tuyas son preciosas!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me guata mucho esta combinación de papeles y colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. son preciosas como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Són precioses, les hi trauran de les mans! M'encanta aquest estil. Un petonet.

    ResponderEliminar
  8. hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡ como tú¡¡¡ un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, me gustan todas!!!!
    Es una suerte poder comprar tarjetas tan artesanales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad!! muy sencilla pero los colores son unos de mis favoritos ;) un beso,
    celia
    pd:te dejo mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a cual mas bonita!!! que juego da el papel kaft, hace poquito que lo he descubierto pero me encanta!!
    preciosas!!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! No sé por cuál decidirme! Seguro que tienen un éxito rotundo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ME-CHIF-LAN!! Me encanta el estilo tan sencillo y a la vez tan bonito, el uso del papel craft queda genial y combinado con el negro es precioso. Mi favorita la de SMIILE, y la primera de los dos corazoncitos también, geniales!!

    ResponderEliminar
  14. son preciosas!!!!!!!!!me gustan todas....!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quina super monada! Sempre l'encertes, com t'ho fas?? jejeje
    un petonet!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas!! Me encantan la primera y la última de estrellitas especialmente. Y los lacitos son adorable. Disfruta de tu labor, es lo mejor.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un trabajo muy lindo. Me encanta, gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡ Super bonitas !!!!!
    Y además bien originales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Leti, son preciosas!!! Me alegro mucho por tu encarguito!! que tengas mucha suerte y tengas que hacer varias veces más, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Són totes espectaculars!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas!!Y es que yo no sé que tiene el papel craft que engancha tantooo!!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas, me gusta como te han quedado.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Yo casi adiviné cual era tu álbum, te quedó bien bonito. A ver si empezais a subirlos a los blogs y podemos verlos con unas buenas fotos. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  23. Són totes molt boniques! les trobo senzilles i això és el que fa que per mi siguin tan boniques.
    Petons

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!