7.6.12

FEM SCRAP V

Domingo 3 de Junio de 2012, 9 A.M., llego a Hospitalet y al aparcar el coche 2 caras conocidas... Almu y Momo!
Momo se marcha por las escaleras de incendios, jejejeje... nosotras por el ascensor!!! Llegamos a la planta del esplai y ya habían algunas amigas esperando para entrar, es entonces cuando le pude poner cara a Reichel!!!
Yo no me encontraba muy bien pero allí estaba, dispuesta a dar mi modesto taller, eso sí, preparado con todo mi cariño e ilusión para la chicas y amigas que se apuntaron.
Besos, abrazos, saludos... así pasó el rato hasta que comenzamos el taller. Pude conocer en persona a una de mis compañeras del equipo de diseño de 3 flowers retos de tarjetas (Marian) un amor de "chica" (sólo tiene 4 nietos la chavalina!!!!). También a Cris de Papelitos!!!.
Después disfruté de un taller con Yolanda Grosso, el de encuadernación Belga "secreta".
La comida tardó para las talleristas, Elena nos estuvo grabando en un pequeño patio anexo. Teníamos que cantar un trozo de la canción Scraperas para siempre!!!! qué risa!!! bueno más bien, ¡¡¡¡qué vergüenza!!!!!!!. Ya pasado el mal trago pudimos ir a comer y hablar un buen rato con nuestras amigas y conocidas.. pudimos experimentar nuevos sabores con el pastel de palomitas y m&m's, hartarnos a pastas y tras recoger todo bajamos al patio para terminar el lip dub que os enlazaré más abajo.
Al subir tocó cantar el nuevo himno de Fem Scrap, bailar... y el súper sorteo de montones de paquetitos de material que siempre ofrecen las tiendas a las chicas que organizan este sarao. Ali qué paquetón que te tocó eh???? ;)
Bueno amigas yo tengo que deciros que para mí fue un día muy bonito y emotivo por muchos cosas, también me llevé un regalo precioso que nos hicieron a las talleristas y que no pienso estrenar por pena a que se rompa o gaste!!! Es un recuerdo muy bonito y lo agradezco mucho.
Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l3c70ea_h4Y

Unas fotos de las chicas que estuvieron en el taller de la cajita lae:
Nuria Mora y Susanna Barquero

Maitane Pérez (derecha) 



Susanna Barquero

Pido disculpas a las chicas del fondo porque no tengo fotos de ellas. Sé que Montse hizo una foto del grupo así que a la que me la envie la cuelgo en esta entrada.
Aquí una foto del taller que hice con Yolanda Grosso La he tomado prestada del blog de mi querida Tana a la que le mando un achuchón enorme porque nos vimos "pim-pam" pero fué un maravilloso momento.
Esta otra la he tomada prestada de Cristina Reina Olmo que para mí es cómo campanilla!!! toooodo alegría y energía.

Nos lo dejó todo bien preparado para llegar y ponernos manos a la obra, aún así me quedan 3 cuadernillos por coser... pronto estará mi librito terminado (en cuanto los vértigos se marchen de viaje y no vuelvan).
Como véis, las chicas de Fem Scrap nos prepararon unos recipientes llenos de chuches para recargar pilas y un cubito con adornos en su interior, una verdadera cucada.
Estas 2 fotos son de Montse que ya ha terminado su cajita lae:

Este el regalo que nos hicieron el equipo de Fem Scrap a las talleristas:

Y este, los 11 porta-velitas que preparé para las asistentes a mi taller:
Bueno mis querid@s amig@s, hasta aquí mi crónica (un poco escasa de fotos). Espero que os haya podido transmitir lo bien que nos lo pasamos el domingo y que las que no pudísteis venir algún día lo hagáis para llevaros una experiencia fabulosa e irrepetible porque cada edición es única y diferente.
Conforme vayan llegando fotos las iré anexando a esta entrada.
Un beso enorme.
Otro besote para: Maribel Requena, Mireia Sala, María Muñoz, Esther Pañella, Raquel Martín Muñoz, Jana García, Olga (Resi), Mar Chimos, Silvia (petits detalls) y seguro que me dejo a un montón de amigas por nombrar, espero que me disculpéis porque somos muchas!!!










22 comentarios:

  1. AYYYY algún día iré a una reunión así, aunque no haga scrap pero ES QUE ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Quantes coses boniques, quins bons moments compartits amb un munt de gent meravellosa! M'encanta! La caixeta és preciosa i els detallets que vas portar són una cucada, petonets guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola GIGI como mola.Lo habras pasado genial.Que envia sana la verdad es que ese estilo de cursos o reuniones son una pasada.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña wapi!!! me encanto ponerte en 3D jj por que habia visto el video del Reco!! asi que me encanto achucharte!!!

    Y espero que no sea la ultima vez ;)

    Besotes wapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Finalment no vaig poder venir, quina llàstima, doncs pel que comenteu hi va haver molt rollo...
    M'hagués agradat coneixe`t, algun dia serà.
    Petonets i millorat't.

    ResponderEliminar
  6. Una bonita crónica!!!! cosa que yo no he hecho!!!
    Un día estupendo y para recordar siempre!!!! Me encantó saludarte y abrazarte, ya tenía ganas de conocerte!! La lástima es que pasa todo demasiado rápido!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla y qué envidia!! Veo que lo pasasteis muy muy bien. Estas concentraciones la verdad es que son preciosas, con personas que tienen mucho que aportar y es un momento idóneo para olvidarse de las penas y los avatares de la vida. Felicidades por tan inolvidable momento!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. ainssssssssss pero que envidiaaaaa. Se nota que lo pasasteis en grande!!

    ResponderEliminar
  9. uauuuu!!! una crònica immillorable!!! m'ha encantat!!! quin bon dia que vam tenir i quin bon ambientilluuuu!!!! i sí! vaia paquetón em va tocar! quantes emocions concentrades en un dia, oi? un* wapi!

    ResponderEliminar
  10. joooo... que envidia que dais!!! y no de la sana precisamente, jejejejej...... bueno se que algún día iré, porque con el exito que tienen cada año dudo que se deje de hacer. Se ve que las chicas de Fem Scrap cuidan hasta el mas pequeño de los detalles y eso si que es de agradecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que belleza todo!!!!! felicitaciones por tu taller y ayer vi el video que alguien lo subio a Face, me encanto, estan todas fantasticas!!!!
    lo pasaron genial por lo que pude ver!!!!
    Me alegro que puedan disfrutar asi!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!!!....como me hubiera gustado estar allí......

    ResponderEliminar
  13. el teu bon rotllo es contagia tu vas fer possible la alegria de la trobadè

    ResponderEliminar
  14. que linda!!
    te felicito
    Carolina ArteScrap

    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por esta entrada Leticia. Me reí mucho viendo el video (una idea genial) y ahora leer un poquito cómo os fue la cosa ha sido estupendo. Me alegro mucho por lo bien que lo pasasteis. Espero que algún día pueda estar con tanta gente guapa. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  16. Una crònica genial!! Que bé ho vam passar, encara tinc la cnación al cap i les bones sensacions. Un petonet.

    ResponderEliminar
  17. La capseta que vas fer m'encanta, i li veig moltes utilitats.
    I el detallàs de Fem Scrap: PRECIÓS!!! Jo tampoc l'estrenaria ;-)

    ResponderEliminar
  18. Leti eres un torbellino de buena energia! Me encantó verte, y por lo que vi tu taller fue un éxito.
    Seguimos en contacto y nos vemos en la próxima.
    Un beso bien bien fuerte!!!
    PD:Nena en tu crónica no me has puesto más apellidos porque no los tengo sinó... jeje.

    ResponderEliminar
  19. Quina crònica, m'ha emocionat! I és que el teu bon rotllo es contagia! Quin luxe per a nosaltres que vinguessis!
    Molts petons guapa! Sílvia

    ResponderEliminar
  20. una crónica preciosa Leti, cómo todo lo que tu haces¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

    ResponderEliminar
  21. Que envidia nos das a las que no estuvimos!
    Aurora

    ResponderEliminar
  22. Que bien que os lo montáis!! y que preciosas creaciones.
    Te explico, me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!