26.6.12

Album para Scrapbloc

Como tod@s sabéis en esta edición (la 10ª) del concurso de Scrapbloc ha habido una gran participación, en total 68 álbumes se han presentado a concurso. Yo también he presentado el mío. Por el momento se conoce el álbum ganador que hemos escogido las participantes, ahora queda el que ha de escoger el jurado.
Como ya se pueden enseñar os muestro algunas imágenes del que yo he hecho.


Nineta
View more PowerPoint from Gigietmoi


Espero que os guste chic@s!!! Si queréis ver todos los álbumes que se presentaron os enlazo a la galería de imágenes de Scrapbloc, clicar AQUÍ!!!

30 comentarios:

  1. Molt bonic, t'ha quedat un àlbum molt dolç.
    Quan el vaig veure al blog de Scrapblog de seguida em vaig pensar que aquest era teu, i l'he encertat!!
    Una abraçada!
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Leti!!!! Un besico!

    ResponderEliminar
  3. divino Leti¡¡¡¡¡ Y Georgina qué guapa¡¡¡¡¡¡ Un beso grande amorrrr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. PRECIÓS!!!
    m'encanta...felicitats!!!

    ResponderEliminar
  5. es precioso, como has hecho el lomo??

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!Te felicito porque lo encuentro encantador, alegre, colorido y elegante al mismo tiempo.
    Super coordinadito todo...una pasada!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Agradar-me no...m'encanta! Gràcies per aquest petit tresor, per el teu suport i per tot!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Nena es precioso!! super delicado como todo lo que haces ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!Dulce y delicado.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado y por dentro me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. Quina cucada de mini!!! M'ha encantat, i la foto que està dormideta... que maca!!! Ptns

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita composición y unos colores muy bien combinados.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  13. Precioso Leticia!!! Y tu hija guapísima!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto Leti!!! Divinos los papeles, los detalles, todoo...pero la modelo esta guapisima...besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  15. monisimo! muy suave y dulce, esas jarritas me chiflan!

    ResponderEliminar
  16. Super chulo! Y la prota de las fotos es total!!! La encuadernación es perfecta! Me ha gustado un monton!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el álbum, que bonito. Y pedazo de modelo fotogénica que tienes!! Que guapa y que bien posa.... Asi que felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial, espero que tengas suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad!! Qué talento más grande, madre mía. Lo he visto varias veces, pues me encanta.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Bellisimo Leti!!!
    Pasate por mi blog, hay algo para ti!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Leti es...precioso!!!!me encanta!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitooooo, ya cuando lo ví en Scrapbloc me encantó. Los papeles y detalles superbien escogidos, ... es clar amb aquesta nineta tan guapa...

    ResponderEliminar
  23. Què maco! T'ha quedat refrescant i alhora dolç, una feina fantàstica! Un petó

    ResponderEliminar
  24. No lo había visto! Qué trabajo más dulce!!!!

    ResponderEliminar
  25. És realment dolç i molt bonic, es nota que hi posses el cor en tot el que fas.

    ResponderEliminar
  26. ÉS PRECIÓS!!!!Elegant i dolç, quina nina més guapa que tens!!! una muntanya de petonets per les dues!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho, super dulce. Yo no adiviné que fuese tuyo:) Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!