4.5.12

Viernes = nuevo reto en 3flowers

De nuevo es viernes y la verdad es que ya me apetecía, ¡me encantan los viernes! ¿porqué será? ;D.
Ya se ha presentado el nuevo reto en 3flowers retos de tarjetas, como cada viernes. Hay que hacer una tarjeta  basándote en esta plantilla de color: 
colores+topitos o dots
Esto es lo que me ha salido a mí:
Están todos los colores de la paleta y hay topitos, así que reto cumplido!!!. 
Os cuento un secreto (no se lo digáis a nadie!!! jajajaja), no sé si os habréis fijado pero en la tarjeta hay un defecto, ¿cual? pues os lo cuento para que no os pase y penséis antes de hacer el embossing con la placa de textura.
 Si tenéis pensado usar whasi tape o masking tape (que es lo mismo), pegarlo a la cartulina antes de hacer el embossing seco porque después no queda uniforme al colocar el tape encima. Es un consejo solamente, creo que quedaría mejor.
Ser felices, escrapear muuuuuucho y hasta el próximo post!!! 

13 comentarios:

  1. Un reto que me parce complicado, tu lo solucionas de una manera tan bonita que parece que sea sencillisimo!!!

    A ver que me sale a mi!!

    ResponderEliminar
  2. woww preciosa interpretación. Tengo el anterior reto pendiente, pero pronto me pongo a ello.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y gracias por el consejo. Yo lo habría hecho al reves....

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermosa :)
    me encanta el reto
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho, pero vuelvo: es preciosa!!!
    Y gracias por el consejo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por la interpretación!!! fantástica

    ResponderEliminar
  7. m'encanten els topos! visca, visca, m'encanta el repte! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues la tuya te ha quedado preciosa, y muchas gracias por el consejo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy linda!! feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿A que nadie te lo ha dicho aún?ES PRECIOSA!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  11. Original, elegante y muy agradable el diseño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No me gusta... me encanta!!!!
    Esa colección me parece preciosa y el tag es realmente precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. me encanra, tan limpia! y los colores son perfectos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!