2.5.12

reto y presentación en 3flowers de Marian

El pasado viernes 27 de Abril se publicó un nuevo reto en 3 flowers retos de tarjetas que venía de la mano de Marian, nuevo fichaje del blog para el equipo de diseño. Imagino que ya la conocéis de sobras porque esta fantástica escrapera que diseña para Kds hace unos trabajos preciosos que nos llenan de inspiración y color la mente. 
Ella nos propone hacer una tarjeta con estas premisas (cito textualmente): todo en papel, todas las capas que se quieran pero sólo papel, y pespuntes a máquina o a mano. 
Los de pespuntes se refiere al cosido que puede ser a máquina o bien a mano con mucha paciencia, eso sí. :-)
Esta es mi interpretación del reto que ha propuesto:
En este enlace podréis leer la entrevista a Marian y ver las tarjetas que mis compañeras del equipo de diseño han preparado para inspiraros y orientaros en este reto.
Gracias por estar ahí, en cada entrada. Besos amigas!!!

14 comentarios:

  1. Tu interpretación es fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Molt bonica, Leticia, aquest cap de setmana he estat practicant amb la màquina de cosir, ajaja, ja veuràs que ha sortit. Un petonet.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa interpretació,cada vegada m'agraden més les teves feines.

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado preciosa :D
    muy bien elegidos los colores y toda ella hacer armnonia

    ResponderEliminar
  5. Es PRECIOSA!!

    Super chula!!

    ayer pase por can boter de mataro y en el escaparate habian sellitos, troqueles de la big shot, papeles de toga, y algo mas que no recuerdo ;)


    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa Gigi, los colores son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu tarjeta Leti. Esos colores son mis favoritos, y tiene mucho gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, los colores combinan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Gracias Leticia!!!
    Me encanta tu interpretación, es preciosa!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta te ha quedado preciosa!! El cosido está genial, es una asignatura que tengo pendiente, ;P, muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Es molt maca i romàntica !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!!!, los colores, esa costurita esta hermosa, la envidio, porque no se coser y tampoco me gusta,ajajaja
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una interpretación genial!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  14. preciosa! ese cosido es una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!