14.5.12

reto vintage en 3 flowers retos de tarjetas

Esta vez en 3 flowers retos de tarjetas se propone hacer una tarjeta vintage con su alfiler correspondiente y a ser posible un poco modificado, me explico; si tienes cuentas, perlitas, cascarillas y cositas para adornar el alfiler ¡mejor! el equipo de diseño ha realizado algunas tarjetas como ejemplos para inspiraros, el mío es este:
Sé que a muchas os cuesta el vintage, pues a mí también pero por este motivo participo en 3 flowers retos de tarjetas, para retarme a mi misma y ver qué sale en cada nueva propuesta e ir mejorando mi scrap.
¡¡¡¡Os esperamos a todas!!!!

24 comentarios:

  1. pos pa' no se lo tuyo nena !!!
    t'ha quedat xulissima !!
    pètonets

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y con todos esos detalles. Muy bonito.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado con ese alfiler tan mono!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fina es !! me encanta como te ha quedado!

    besotes wapi!

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta preciosa!!, el alfiler genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  6. Molt bonica, Leticia!! Tenia ganes que arribés una vintage, veurem que surt, un petonet.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta!!!!
    Pues para que no te guste el vintage, yo creo que reto superado!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Das sieht fantastisch aus.
    Und auch deine vielen anderen schönen Werke.
    Wunderbar!

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que quieres que te diga... no te puedo decir que me gusta... te puedo decir que me encanta!!! desde luego te ha quedado preciosa... queda demostrado que todos llevamos algo de vintage dentro jeje, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Quina cucada, si fins i tot l'agulla és del mateix to que la tarjeta!!!!! Ja em veig demà donant voltes per Girona per trobar-ne així de boniques!!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. És molt maca, amb aquest toc romàntic que li escau tant!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Me encnata!!! Y dices que no se te da bien el estilo vintage????

    ResponderEliminar
  13. Qué es eso de que te cuesta!!! si está genial.
    Me ha encantado, el alfiler divino. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. A mí me vuelve loca el vintage!! Me inspira y enamora. Felicidades por tu creación en la que has conseguido darle un toque que no resulta ya visto, sino al contrario, con aire antiguo, pero original.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vintage, a ver si llego a tiempo. Tu tarjeta es preciosa. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  16. que cosa mas delicada y romantica! me encanta!

    ResponderEliminar
  17. muy bonita y elegante te ha quedado, los detalles son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!, Yo amo el vintage!!!
    Te quedo espectacular!!!!!
    Veo que se te da muy bien, asi que sigue haciendo vintage!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay más palabras¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muy, muy, bonita. Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super preciosa, a mi no se me da bien el vintage pero a ti se te da de maravilla.

    ResponderEliminar
  22. No hay duda, que bien te retas!!! Te ha quedado genial, aunque no me extraña todo lo que te propones lo logras con creces!!! Eres maravillosa como tu tarjeta, una montaña de besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. te n´has sortit 100x100 vintage

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!