18.5.12

3flowers retos de tarjetas, hoy toca cocinar!!!!

Sin casi darnos ni cuenta, ya volvemos a estar a viernes y de nuevo 3flowers retos de tarjetas os reta a participar, esta vez haciendo una tarjeta relacionada con la cocina, ojo que no con la repostería!!! No se pueden utilizar motivos de cupcakes, tartas... Al principio pensé ¡uf, si no tengo papeles con motivos de cocina! pero pensando pensando, eché mano de mis queridos y socorridos restos y me puse a la faena.
La tarjeta está realizada con una plantilla que nos enlazó Carol Petrus en el grupo de Scrapbooking en España y que me gustó muchísimo desde el momento que la ví. Os la cuelgo por si la queréis descargar.
Esta es mi tarjeta:
Los restos de papeles son de la colección de Cosmo Cricket "Garden variety".
Los botes y los utensilios de cocina son imágenes descargadas desde google, imprimidas y con un poco de glossy accents.
Ahora por dentro:

Os comento que la tarjeta, a parte de estar relacionada con la cocina debe incluir una blonda pastelera. Pasaros por aquí y podréis ver qué tarjetas más chulas han hecho las compis del equipo de diseño de 3flowers, seguro que os inspiran!!!
Besotes y a disfrutar del fin de semana.  ;-)
Uix!!! me olvidaba, aquí os dejo la plantilla de la tarjeta-delantal, por si os apetece hacerla:






40 comentarios:

  1. Que xula!!! és molt original!!
    Una abraçada!!

    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Es preciosaaaaaaaaaaa!! M'encanten els colors, els motius, els detalls...Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la tarjeta y la seleccion de los papeles un diez.
    Gracias por la plantilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, una obra de arte!!! me ha encantado, muchas gracias por la plantilla. Eres una crack, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Que arte tienes chica, a todo le das. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica preciosidad!! Felicidades, te ha quedado muy muy bien. Todo me parece muy acertado, los colores, los adornos... Ay, y esa telita en cuadraditos que tanto utilizaban nuestras mamis y abuelas en las cocinas y que afortunadamente muchas hemos recuperado. Y gracias por tu generosidad al compartir la plantilla.

    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, es preciosa... un besote

    ResponderEliminar
  8. Bueno que cosa tan bonita...claro que guardo esa plantilla....me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado preciosa!!! el otro dia esa plantillas en Pinterest!! monisima!!!


    besotes

    ResponderEliminar
  10. wowo es divinaaaaa! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada de tarjeta, Leti! Tan llena de color, tan divertida... ¡Me encanta! (^^)
    Tengo en mente una libreta recetario (que me han pedido) pero no acabo de encontrar los papeles con temas culinarios (ya sabes que va a temporadas) ;)
    Nos vemos prontito :) Petonets de divendres ♥

    ResponderEliminar
  12. Que targeta més bonica!! Els papers preciosos i tots els detallets, és una passada!! És un repte divertit. Un petó.

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad Leti me ha encantado!!Y esa puntilita que bonita!!

    ResponderEliminar
  14. OOOhhhh!!! es preciosa!!!
    m'encanta!! ets una crack!! ;))
    em guardo la plantilla...gràcies!
    Núria

    ResponderEliminar
  15. preciosa y original , me ha encantado todo lo que has utilizado, y tan bien combinado, esta genial, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que chulaaa, es una auténtica monería!! ;p

    ResponderEliminar
  17. Gràcies guapíssima, és molt original!!! Petonets

    ResponderEliminar
  18. woo,wow,wow...Es precisisima!!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  19. woo,wow,wow...Es precisisima!!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  20. Leti que bonita
    Marta crespo

    ResponderEliminar
  21. nena com t'ho curres! és una absoluta passada!! em veig incapaç d'idear algo així! jajajaja
    ets una crack! ;)
    un petonet

    ResponderEliminar
  22. uissss! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
    Es super-original y los papeles muy bien escogidos.
    Yo tengo esos papeles, son los primeros que me compré y todavía me quedan porque me gustan tanto que me da pena que se terminen.
    Los botes son chulísimos! Vuelvo a repetir que me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa Leticia. No le sobra ni le falta nada. ¡¡Es muy bonita!!. Ya había visto este tipo de patrón en las tarjetas, pero tú has conseguido que me guste la idea. ¡¡Eres una artista!!. Un besito y ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  24. me encanta me encanta me encantaaaaaaaa!! es genial!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda tarjeta, me gusta el colorido

    ResponderEliminar
  26. que chula!!! me gusta muchisimo es super original!!!
    Muchas gracias por la plantilla
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  27. Me quedé con la boca abierta en cuanto la vi es ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  28. Es divina!!!!!... entran ganas hasta de ponerte a cocinar!!! PRECIOSA!!!!besitos

    ResponderEliminar
  29. Bellisima!!!, me encanta!!, se ve muy alegre y colorida!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Es precioooooosaaaaa!!!!!
    Muy alegre, con muchos detalles, y todo muy bien escogido.
    Un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    ResponderEliminar
  32. Una meravella! Gràcies per la plantilla!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  33. M'ha agradat moltíssim. Gràcies per la plantilla. Petons

    ResponderEliminar
  34. Que tarjeta tan bonita Leti,es preciosa está cuidado hasta el mínimo detalle y gracias por la plantilla, me la guardo en el archivo.BSS:

    ResponderEliminar
  35. M'agradat molt !!! Moltes gràcies per la plantilla.

    ResponderEliminar
  36. MUY CHULA, LA TELA LA PLANTILLA Y LOS DETALLES, FELICIDADES. vEO Q TENGO Q APRENDER A CURRARMELO MÁS. B7S

    ResponderEliminar
  37. T'ha quedat super xula!!! I la idea de fer un davantal, molt original :-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Que papeles mas alegres!Me encanta tu versión. Muchas gracias por la plantilla, es una gran idea.
    Aurora

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!