3.4.12

ya están llegando!!!

Ayer llegó a casa el cartero, venía cargado de sobres llenos de entusiasmo, buena voluntad, ilusión, alegría y preciosas obras de arte. Poco a poco van llegando vuestros puntos de libro y tarjetas. He hecho alguna foto:
¿Reconocéis los vuestros?
Es realmente bonito verlos todos juntitos, qué cosas más bonitas que hacéis y además cuanta imaginación y creatividad. 
Quería haceros una pequeña aclaración en cuanto a la entrega que se hará en el hospital Sant Joan de Déu. No seré yo quien dé personalmete a cada niñ@ su punto de libro y tarjeta correspondientes, serán el equipo de animadores y voluntarios del hospital quien lo realice. Lo que yo haré será entregar en mano a la supervisora del equipo de voluntarios que se llama Tina, el paquete con todas nuestras creaciones. Le he pedido que haga algunas fotografías cuando sean entregados, pero tenéis que pensar que los niños saldrán de espaldas (eso si los padres están de acuerdo) en primer lugar por la ley de protección al menor y en segundo lugar... creo que no hace falta que os diga que están enfermos ¿verdad?. 
El pasado viernes hablé con Tina y estaba super emocionada por la respuesta que habéis tenido ante la propuesta y recalcaba la gran solidaridad que existe entre las personas que hacemos scrap y otras artes manuales, que nos es habitual esto que estamos haciendo entre tod@s. Que el reto le encantó porque cada año para este día las editoriales de libros y algunas personas anónimas donan libros tanto para los pacientes, como para sus padres y que el punto de libro y la tarjeta serán el complemento perfecto que nunca hasta hoy habían tenido.
Así que quiero daros las gracias en nombre de Tina, 3flowers retos de tarjetas y sobretodo en el mío propio por hacer posible que en el día de Sant Jordi también conocido como el día del libro, podamos arrancar un montón de sonrisas a estos niñ@s y les hagamos soñar!!!!!!!!
Ya que estamos quiero agradecer a Estefanía su paquete con el candy que realizó hace pocos días por motivo de su cumple-blog, ¡mil gracias preciosa! soy muy afortunada. Me encanta todo lo que has sorteado, ¡es demasiado!
¿Queréis ver la foto?
Y... por segunda vez, ya que estamos, jejeje, quiero enseñaros 2 preciosos regalos que recibí de Sandra  que significan mucho para mi. Una preciosa atc de una serie que hizo para un inter, click aquí y una tarjeta que nos mostró en una entrada en su blog, ¡¡¡¡qué iba yo a sospechar que ya tenía propietaria!!!! Es admirable el trabajo que tiene la tarjeta y lo preciosa que es. ¿Os podéis creer que la remiré varias veces preguntándome si estaba hecha a mano? Qué perfección Sandra po favó!!! 
¿Ya estáis de vacaciones? Espero que sí y si no, ¡ánimos que ya queda poco!
Feliz Semana Santa cariñetes!!!!




16 comentarios:

  1. Me alegro mucho que vaya llegando un poquito de 'ese arte y cariño' que ha puesto tanta gente. Será bonito ver la algegría de los niños. Dales un beso grande en mi nombre y gracias por todo. :)

    ResponderEliminar
  2. que bien se ven todos los puntos de li bros los mios estan en camino , no creo que tarden mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya los tienes!!! ainxx que ilusion!


    besotes

    ResponderEliminar
  4. que ilusion, veo los mios. Besitos, ya nos dirás si les gustan

    ResponderEliminar
  5. Que emocionante tiene que ser ver que van llegando los marcapáginas a ver si mañana envío los mios!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!!
    Que ilusión ver venir al cartero estos días, que envidia me da!

    Espero que pronto pueda llevarte también los míos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, era de las que creía que tú ibas a verles las caritas, pero no pasa nada, por supuesto que para mí las fotos no hacen falta, para nada, es normal que no salgan.
    Los mios van de camino, pronto te llegarán.
    Muchos besitos!!! Felicidades por los regalitos ;P

    ResponderEliminar
  8. Quin goig fa veure'ls!!!! Felicitats i gràcies per aquesta iniciativa.
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. maravilloso!!
    que gran idea!
    y que buena respuesta!
    ojalá los mío lleguen a tiempo! estoy tan lejos!!

    tus premios: espectaculares!!

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso tanto cariño junto ¡VERDAD?
    nOS VEREMOS EN LA FERIA?
    UN ABRAZO, A LA VUELTA DE GRANADA TE MANDO MI GRANITO DE ARENA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. que bien!!! me había perdido yo esta entrada!!! ahora mismo te pongo en mi lista que pensaba que te tenía y no estas!!!!! je je me alegro un montón que vayas recibiendo ya los marcas, la verdad hace mucha ilusión verlos ahí todos juntos!!!
    besicos guapa y gracias por tu tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Increible¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo más palabras, GRACIAS ya lo he dicho muchas veces????? no¡¡¡¡¡ nunca es suficiente¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  13. Hola!! hoy he enviado mis puntos de libro, he ido un poco tarde pero me han asegurado que el lunes llegarian.

    Un abrazo!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar hasta aquí desde el blog de Esmeralda. ¡Enhorabuena por esta iniciativa! Seguro que habéis arrancado hoy cientos de sonrisas. En las Navidades pasadas tuve a mi niña de 5 años ingresada una semana por un problema serio, y te aseguro que cada detalle, cada visita, cada regalito, cada sonrisa, rompe la monotonía en las eternas horas de una habitaciónde de hospital; no sólo para los niños, también para los padres.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!