23.4.12

tarjeta de cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de mi marido y esta tarjeta contenía una buena parte del regalo que le hicimos Gigi y yo. Como el sábado estuve en la Fira d'Arts textils i de paper de Badalona, compré algunas cositas, bueno más bien algunas muchas cositas que me sirvieron para hacer esta tarjeta.
El botón creativo de Station Scrap, el sello de la colección en Catalán que hacen los chicos de Con Sal y Pimienta y el troquel de corazón para la Big Shot de Silvia de Petits Detalls.
¡¡¡¡En definitiva, es una tarjeta cumpleñera de estrenos!!!!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Es simplemente preciosa!!!!Felicita a tu marido,y besos de colores para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. És molt maca, molt elegant, ja veig que vas fer bones compres, un petonet. Felicitat!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu marido, y a tí por estrenar las cositas y hacer que te quedara tan precisa la tarjeta, besitos

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat molt maca! Ostres no sabia que havien tret segells en català els de SalyPimienta! Un petonet i felicitats al teu home! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitats
    un bon dia per celebrar
    bonica tarjeta
    Feliç Sant Jordi

    ResponderEliminar
  6. M'encanta! M'encanta molt! :D
    Un dia m'he de retar a fer servir només 2 o 3 colors.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu marido, la tarjeta esta preciosa, bien masculina y preparada con mucho amor!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le habrá encantado, porque te ha quedado genial, y son unos colores muy masculinos.

    ResponderEliminar
  9. pero que elegancia, por dios!!! me ha encantado, sencilla pero superbonita!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  10. Molt elegant i masculina. I amb un botó creatiu. La puc penjar a Station Scrap? PETONETS

    ResponderEliminar
  11. es xulisima!!! me encanta!!! jo també em vaig comprar les mateixes xapes de station scrap!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para tu marido y para vosotras por la genial tarjeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. pues es hermosa!!!!
    te llegó el punto de libro y la tarjetita no??
    bsitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece francamente genial!!! Muy buenas compras y muy bien estrenadas

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, como me gusta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa!!!
    Felicidades para él.
    Y que chulas todas las compras, yo al final no pude ir, por eso ni te llamé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. És molt bonica, moltes felicitats a la família! Això s'en diu fer unes bones compres! Petons

    ResponderEliminar
  19. Además de estrenar todas tus compras,te ha quedado genial. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  20. woww me encanta, como sabias que me chifla el kraft? jjj besitos

    ResponderEliminar
  21. Queda precioso!!!

    Compre cartulina kraf y aun no me aptrevi a usar,...

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Que monada!! Mira que cuesta hacer cosas para hombre... pero te quedó divina, guapetona!!!! Muuuuuac!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonica!! segur que li va encantar.

    ResponderEliminar
  24. Es muy fina, ideal para un hombre, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para tu marido!! Estará encantado con esta tarjeta tan bonita y personal. Espero que disfrutárais de un día tan especial.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. qué preciosidad de tarjeta! perfecta para hombre

    ResponderEliminar
  27. Quina elegància! I el botó hi queda genial!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!