17.4.12

Bienvenida pasa y ponte cómoda...

Hola! el título de la entrada tiene mucho que ver con la destinataria del tag que más abajo veis... ella es mi amiga María, algunas ya sabéis a qué me refiero con lo ¡de pasa y ponte cómoda!
El caso es que hace unos días ya, que algunas amigas decidimos darle una sorpresa haciéndole un tag cada una, con el fin de alegrarle y darle mucha ENERGY!!!!
Yo hice este:
Me gustó tanto que he hecho unas cuantas versiones más, estoy pensando en enmarcarlos y hacer 3 cuadritos con ellos... si lo hago prometo enseñarlo.
Espero que os guste y os inspire. 
¡¡¡¡Montañas de abrazos para tod@s!!!!

34 comentarios:

  1. No me extraña que quieras hacerte cuadritos si son todos tan preciosos como este!!!!ME ENCANTA!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Precios i molt elegeant com tot el que fas.

    ResponderEliminar
  3. És preciós, que papers més bonics i que combinació! Jo vull veure els quadradets quan els facis, un petonet.

    ResponderEliminar
  4. Adorable!! Sí, hadlo en cuadritos se quedará maravilloso. Espero impaciente!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. joooo si es que hasta el sobre donde irá el tag me gusta!!!!! jejejejeje.... precioso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito !! Se ve super delicado, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso Leti precioso ya la coleccion sera una pasada,

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que detalle, precioso, besos.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosos, todo un detallazo y lo de enmarcarlos es una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosas!!!!! Y que detallazo lo de hacerle a tu amiga esos tags para darle energia. Seguro que lo conseguisteis. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Es monisimo!!! Precioso, me gusta un montón.

    Y Maria tiene que estar supercontenta .

    Ya nos enseñaras los tres tags enmarcados.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! que me a encantao, alegrar se alegrará un gesto muy noble.

    ResponderEliminar
  13. Realmente bonito y "hogareño". Besazos

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad!! de verdad me ha encantado, no te quiero contar como pueden quedar unos cuantos en un cuadro............precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. pero que PRECIOSIDAD????
    es divino y con un gusto...que envidia no ser María ;)
    bsos
    p.d. te llego mi cartita?

    ResponderEliminar
  16. Són una monada! Espere veure el resultat si finalment fas els quadres.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  17. Son hermoso Leti y el cuadrito quedara divino de la muerte...besotes!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Quina "cucada"! Enmarcal's jajaja els vull (volem) veure. Segur que quedaràn preciosos!. Felicitats.

    ResponderEliminar
  19. que contenta estará tu amiga, no me extraña que quieras hacer más¡¡¡¡¡¡

    me encanta la cenefa de los corazones.

    un besote

    ResponderEliminar
  20. Que delicado, muy elegante Leti!
    Por cierto te llegó ayer mi envío? es para comprobar eso del Postal Express.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!Me encanta la combinación de colores!
    Bsts

    ResponderEliminar
  22. preicoso detalle... y la combinación de colores me encanta!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos!!! no solo los colores sino toda la composición, me ha encnatado, seguro que a tu amiga le da esa fuerza que necesita, besitos

    ResponderEliminar
  24. Estan divinos!!!!! me encantan!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. que bonito te ha quedado, se ve muy original y elegante y los colores elegidos muy bien :D

    ResponderEliminar
  26. Preciòs!!!!
    M'encanta!!

    Una super abraçada!!

    Mònica

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!