13.4.12

3flowers reto de Elena

Ya estamos a viernes!!!!! Después de las vacaciones y del reto de los marcapáginas+tarjeta para Sant Joan de Déu ya tocaba volver un poco a la normalidad ¿no?. Hoy toca nuevo reto en 3 flowers retos de tarjetas y viene de la mano de Elena.
Se trata de realizar una tarjeta  de una capa, es decir, sólo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing...
Yo me he decantado por el embossing y he hecho esta tarjeta:
Siempre intento que tengan un significado y un destinatari@, en este caso el significado es que cuando thinking of you en mi corazón se ponen a volar mariposas de mil colores. 
Como veis, con 3 sellitos (1 de texto y 2 de mariposas), algunas tintas, polvo de embossing transparente "vernís", un poquito de distress broken china y un rotulador ya tenemos una tarjeta bien sencilla.
¿Qué os animáis? pues hacer clik aquí!!!
Feliz fin de semana :)

18 comentarios:

  1. Preciosa y muy delicada. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, pero con un resultado precioso!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Está genial!! Supongo que habrás estado muy ocupada, pero te he echado de menos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una cucada com tu guapa !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Ja ho he vist, molt bonica la targeta, m'encanten les papallones, ara a donar-li al coco haver que surt. Un petonet.

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor envíame la dirección de envio de los marcas, he enviado dos correos al mejorreto y no he obtenido respuesta, si no no van a llegar.

    ResponderEliminar
  8. Hola flor¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa la postal y más preciosa tú¡¡¡¡ vengo a dejarte un gran beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. que bonita!!!un resultado muy fino!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita y sencilla :D, esta preciosa , a ver si me animo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es sencilla y alegre!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita! No sé qué tienen las mariposas que me encanta. Aún no he hecho nada de embossing... con lo bien que queda, pero no sé si sabría hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantan esas mariposas de colores
    super clean y divina, como a mi me gustan ;)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  14. pero qué preciosidad!!! me encanta!! las mariposas de colores y el fondo asi blanco..es perfecto!

    ResponderEliminar
  15. Con esos colores ha quedado muy primaveral. Me gusta mucho, sencilla y alegre. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  16. Decididamente te voy a asociar a tarjetas maravillosas,una pasada mi niña!!! Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!