22.4.12

3 flowers reto de Silvia

Este viernes, 3 flowers retos de tarjetas presentó a la nueva incorporación en el equipo de diseño, creo que poco tengo yo que añadir de Sílvia, simplemente divina persona y divina con sus manos al crear scraps!
El nuevo reto consiste en... bueno mejor lo veis clicando aquí , para mí ha sido todo un desafío, os lo prometo.
Lo que yo he hecho es una tarjeta con papel de acuarela en el exterior y cartulina kraft en su interior, mi fondo es un corazón pintado con acuarela roja y reseguido en negro, un poco de doodling y nada más. En el interior un poema precioso para Sant Jordi que lo he escrito en forma de corazón, una cinta que cierra la tarjeta y un porta-rosas para que no se mueva. 
La rosa es de una pasta modelable que no es fymo, seca al aire, es muy blandita y fácil de modelar... sí, sí, tan fácil que aunque no os lo creáis esta es la primera rosa que hago en mi vida y no la he tenido que repetir por fea!!!! 
Espero que os guste mi interpretación. Feliz domingo víspera de Sant Jordi en Catalonia. 
¡¡¡¡Besos escraperos queridas amigas!!!!


22 comentarios:

  1. Genial, que buena idea!
    Feliç Sant Jordi guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y muy lograda esa rosa.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy sencilla, pero el efecto es maravilloso. Esta combinación de colores mu gusta muchísimo. Y la rosa está preciosa. Con la de veces que he tenido yo que repetir algunas que he hecho con porcelana fría!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. La rosa t'ha quedat genial, perque el repte és que sigui feta per nosaltres que sinó diria que és comprada! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. M'encanta la teva targeta.. simplement l'he trobat perfecte pel dia de Sant Jordi.. . senzilla i tendre, rosa i llibre.. el poema que has escrit (si es el que jo em penso, es preciós) i com es la tradició a la Diada de sant Jordi, ni totes les roses han de ser tendres ni totes els llibres han de tenir 200 pagines...
    Petons..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!! muy romantica

    ResponderEliminar
  7. que bonita es!!!!es que te ha quedado super bien!!!me encanta....la tarjeta,la rosa....todo!!

    ResponderEliminar
  8. woww que preciosidad de tarjeta y de rosa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. És fantàstica!! molt senzilla però alhora plena de sentiment. Un petó

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la tarjeta, sobre todo la forma de incorporar la rosa!!!
    Estoy aprendiendo muchísimo con vosotras.
    Mil gracias por descubrirme el scrapbooking, Leticia, ya sabes que fuiste la que me empujaste a ello!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!
    Me encantó verte Leti.
    Feliz Sant Jordi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. muy bonita, la rosa me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Simple però molt bonica la targeta. Que original la manera de posar la rosa, genial! un petonet

    ResponderEliminar
  14. Una interpretación estupenda, me gusta mucho. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  15. t'ho torno a dir: és realment impressionant! La rosa i el cor sobre blanc són preciosos!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. I gràcies per les teves paraules que no t'havia dit res!
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
  17. es super bonita la rosa, q material dices q es?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!