25.3.12

un buhito muy cariñoso




La idea de integrar el marcapáginas en la tarjeta que me comentó Andrea de 3flowers me pareció muy buena y además podía ser divertida, me puse a ello... Recordé que tenía planchas de foam a las que no suelo hacer mucho caso y pensando, pensando, esto fué lo que surgió!!!
 Un marcapáginas hecho con foam, recortado con paciencia, eso sí, y usando esos palitos de polos que tengo desde hace tropecientos años dando vueltas por mi scraproom!! 



Lo integré en la tarjeta mediante un bolsillito de la medida del palo, para sujetarlo bien y que no se moviera de su sitio cuando la tarjeta estuviese cerrada.

Espero que os sirva de ayuda e inspiración para ir haciendo los vuestros!!!
Por cierto aprovecho esta entrada para agradeceros enormemente la acogida de este reto, el destino final de nuestros trabajos es tan bonito que me llena de alegría sólo pensarlo!!!

Un dato, en estos momentos en el blog de 3 flowers retos de tarjetas y contando con mi última creación ya llevamos 33!!!! Yujuuuuuu!!!! 
Y sé que este fin de semana está siendo un auténtico finde escrapero superproductivo para muchas de vosotras que estais haciendo esas maravillosas creaciones para estos niñ@s que están luchando cada día. 
Gracias por todo el apoyo chic@s!!!!



Si todavía no te has enterado y te gustaría ver de qué se trata este reto, pásate por 3flowers retos de tarjetas, allí encontrarás toda la información que necesitas para colaborar en el reto más maravilloso del mundo!!!!!

38 comentarios:

  1. Me parece superoriginal como has integrado el marcapaginas

    Estas hecha una artista Leti, te lo digo en serio.

    Me encantan el aire desenfadado de tus tarjetas.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Esa Leti Esa Leti eh eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una preciosidad, ponme 150 que me los llevo¡¡¡¡¡¡ un beso muyyy fuerteeeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! Tenéis unas cabecitas, que me dan mucha envidia!!!!
    Eso sí, tengo la suerte de conoceros virtualmente, así que (lo siento Leti) te copiaré la idea de integrar el marcapáginas en la tarjeta, espero que me perdones algún día, una anda corta de recursos imaginativos, supongo que con la práctica se corregirá..... ; )

    Cada vez estoy mas contenta de haber entrado en este mundo y teneros en mi pantalla.

    Muack

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me atrevo a entrar aca soy una admiradora desde afuera jeje pero dejame decirte que esta que has hecho me ha dejado sin palabras es sumamente hermosa te felicito!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que original, Leticia!! T'ha quedat genial, súper divertida. Un petó.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSOOOOO LETIIIIII!!!!! YO QUIERO UNO PARA MIIIII UJJJAAAAAAASSSS BESOTEEE

    ResponderEliminar
  7. VAYA, ES PRECIOSO Y MUY ORIGINAL, TENGO UN MONTÓN DE ESOS PORQUE MI SÍNDROME DE DIOGENES ME DECÍA QUE PARA ALGO SERVIRÍA. HARÉ UNOS CUANTOS ASÍ, ME HA ENCANTADO,BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido de lo más chulo, me ha gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es genial!!!!

    Muchas gracias por la idea, esta mañana nos pusimos mi pequeña y yo en el proceso creativo y le enseñé los que guardo, le gustó uno que tiene un perrito de fieltro en un palito, pero no me lo había planteado hacer de ese tipo, dice que además de marcapáginas es una titella.

    Integrado en la targeta es ideal!

    Que pena no tener palitos ahora, jiji, pero mañana me acerco a la farmacia a comprar, que el que yo quiero hacer no es de palito de polo sino del de "diga 33", jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que monada, me encanta, sobre todo los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Leti es buhito es una monada!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta genial Leti!!!Me ha encantado¿se puede copiar verdad????Jejejeje.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla!! Además los buhitos me encantan y este es realmente dulce y adorable. Felicidades!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  14. Geniaaaaal!! m'encaanta el mussol i la idea! Els encantarà segur!

    ResponderEliminar
  15. ooohhh!!! que monada!!! me encanta el resultado es genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Simplemente genial la idea. No sabía que se podían hacer también con palos. Los míos no son de polo, tengo miles para ver la garganta, jajajaja pero creo que nos saldrán cosas bonitas así.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, ¡es super cuco! ^.^

    ResponderEliminar
  18. Es genial!! que de ideas me da esto, jijiji.. y que siga la superproducción, besos preciosa y feliz domingo!!

    Sand

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más bonita, Leti!!!! Me encanta la idea que has tenido!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. wowwwwwww queda muy bien, a ver si me pongo yo a ello. Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Es super bonito !!!! Me encanta.
    Gracias por vuestra genial iniciativa.
    Yo cada año hago un montón para la feria del colegio de mis niños que recaudan para Rwanda donde hay un colegio de Hermanas Dominicas misioneras.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  22. La idea és genial i la targeta i el punt t'han quedat preciosos! i sí certament és un mussol preciós. Un petonet

    ResponderEliminar
  23. m'encanta la idea.Me la guardo!!! jejeje...
    Felicitats per la feina!!!N'has tret un molt bon resultat!!!
    Vaja...estupenduuuuu!!!! ;))
    Núria

    ResponderEliminar
  24. Pero que idea tan fantástica, me ha encantado te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  25. lindos, les encantarán a los niños!
    solo espero que los míos lleguen a tiempo
    van desde Santiago de Chile
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  26. me encanta!!!! que cosita tan mona, es una chulada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Leti, precioso, gracioso y original, jajajaja, le encantara a quien le toque.

    ResponderEliminar
  28. hola saludos desde Turquia

    http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

    ResponderEliminar
  29. Qué idea tan chula! Me encanta!! Es muy "sencilla" (sin quitar mérito al trabajazo, eh?) y resultona
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea y me parece precioso como te ha quedado... Qué maravilla!!
    Tu sigue así, no dejes de sorprendernos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa! pero más preciosa la idea solidaria. Cuenta conmigo, aunque ya sabes que el scrap no lo tengo del todo por la mano... estarán hechas con cariño seguro.
    Me voy a 3flowers a apuntarme!
    Gracias Leti por al iniciativa.

    ResponderEliminar
  32. Molt alegre! Ideal per als nens!
    petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  33. Muy original. Me encanta ese buho que sale de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  34. preciosa! ese buho es una monda. Muy buena la iniciativa

    ResponderEliminar
  35. Que original, muy interesante integrar el marca en la tarjeta.genial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!