9.3.12

presentación + nuevo reto en 3 flowers

Esta es mi propuesta para el reto de esta semana que concluye el próximo 30 de Marzo, así que no corráis que tenéis tiempo suficiente. Os propongo que para saber más del reto hagáis clic en este enlace al blog de 3flowers retos de tarjetas porque no será como todos los retos, habrá lío!!!
 Bueno también deciros que junto con el reto podéis leer mi presentación, una pequeña entrevista que me han hecho para la ocasión. Espero que os guste y que os animéis a participar!!! Es de agradecer la cantidad de personas que seguís el blog de retos y que nos acompañáis con vuestras fabulosas tarjetas, somos como una gran familia!!! 

22 comentarios:

  1. Me ha encantado la presentación, y el poder saber un poquito más de tí.
    La tarjeta muy original, ya he mandado el mail, para participar, el reto genial, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la tarjeta y me encanto el reto...besotes bonica!

    ResponderEliminar
  3. Te tarjeta más alegre!!!voy a la página de retos, a ver que pasa!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Que presentacion!!! fabulosa!!
    Esa tarjeta esta hermosa, clean y divina!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que xula!!!
    A veure si em dona temps i participo al repte...
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  6. T'he posat el comentari en el post de 3floowers, m'ha agradat saber més de tu, l'entrevista genial ii el repte que proposes, segur que em passo pel teu tuto de com fer banderoles,jajaja. Un petó.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas!!! Ahora mismo me voy a conocerte un poquito más:)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!!

    Como todavía hay tiempo, intentaré hacer una tarjeta que esté a la altura.Creo que no tengo nada brillante, pero ya se me ocurrirá algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. preciosa tarjeta y me encanta el reto!!!

    ResponderEliminar
  10. Ole mi niña!!! si es que vales más que el sol.....Wapa! que es chulísima, me gusta toiiiiito lo que haces wapi!
    ánimo!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja he llegit l'entrevista,m'ha encantat saber més cosetes de tu. Enhorabona guapíssima.

    ResponderEliminar
  12. Muak, muak, muak, muak!!!!!!!!!! en cuanto me envien al paro me pongo a hacer todos los retos, jajajaja.. te quiero mucho mi niña, y quiero SIEMPRE una sonrisa en esa carita :) Gracias por estar ahí, aunque no me lo merezca.

    Sand

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la tarjeta!!!
    Lei tu presentación y la entrevista, muy linda. El reto es original con el intercambio

    ResponderEliminar
  14. Moltes però que moltes felicitats guapa!!! He fet el comenatari al 3flowers però volia dir-t'ho aquí també. M'encanta la targeta, amb aquest fons blanc els colors són molt vius !!! Apa a veure si arribo a temps.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  15. Ja li estic donant voltes!A veure què surt!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. pero qué preciosidad!! me encantan esos colores tana alegres!!

    ResponderEliminar
  17. M'encanta aquesta targeta amb tant color!!! A veure si busco una mica per casa i la puc fer!

    ResponderEliminar
  18. qué tarjeta tan bonita!!!!!los colores, el diseño...todo me gusta!

    ResponderEliminar
  19. Hola:Me encanta tu tarjeta llena de color,de vida trasmite mucha energia y alegria.Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona,
    Aquesta mateixa tarda he enviat a la Angela, la meva direcció per correu electrònic. M'ha dit que l'arribat tot bé i que m'enviara la direcció de la persona que amb toqui.

    Gracies per tornar a avisar-me.

    Petons.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!