14.3.12

Cigroneta

No recuerdo el tiempo que hace que hice este álbum de mi hija. Es de los 3 primeros días de su vida. Los papeles eran de la colección Lost and Found de MME, hará más de un año, seguro. El título "Cigroneta" que en castellano sería "Garbancita" es porque cuando estaba embarazada y vimos la primera eco, lo primero que se nos vino a la cabeza es que era como una garbancita de pequeña y de ahí que se le quedó este mote cariñoso. Es una de mis joyitas y lo que me hace más ilusión de haberlo hecho es saber que cuando ella tenga mi edad o  puede que si tiene hijos algún día, podrá tener este pequeño recuerdo en sus manos, como si de una herencia se tratase. ¡Qué romántica que estoy! o ¿quizás nostálgica?. Bueno os dejo esta entrada que voy a estar desconectada unos días por asuntos de placer!!! Hasta la semana que viene, un besote enorme y que disfrutéis mucho de la primavera adelanteda que nos están regalando!!!

34 comentarios:

  1. Un post molt bonic, Leticia. És que quan parlem dels nostres fills ens surt tot, afecte, amor nostàlgia, somriures, jajajaja. Es veu un mini preciós. Espero que ho passis molt bé. Un petó.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! y super tierno !! que pena que crezcan tan rapido sniff

    Disfruta y pasatelo mejor que los peques jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!Tengo el mismo papel de la portada desde hace un año y me da pena usarlo de lo bonito que es!(bueno, por eso y porque mis amigas se han empeñado en traer solo niños a este mundo).Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de niña y de ma, son una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonito!
    sabes que yo pienso lo mismo con mis fotos actuales... quiero guardar todas para que mis hijos se rian con la moda los pelos como hacemos hoy con las pocas fotos de nustros padres un bonito detalle dejas a tu garbancita rsrs

    me alegra que te haya gustado la receta de pink lemonade e gracias por el cariño.
    un besito enorme jessica oliveira

    ResponderEliminar
  6. Pero como tenías ese tesoro guardado sin enseñarnoslo. Es una preciosidad y no solo me refiero al album, y es que desde luego es una garbancita guapísima.
    Espero que os lo paseis bien!!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!disfruta de tu viajecito!!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Leticia, super ingeniosa, creativa, con bellos trabajos.
    Me encantó tu presentación.
    Si tu pasas por mi blog, verás que tienes un premio.
    Me encantó conocerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Leti como me gusta todo lo que haces...el mini esta divino, yo tengo pendiente el de mi Noa...que lo pases muy bien y disfruta por nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me encanta, es muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito que es hacer el album de los propios hijos. Ahí si que no escatimamos en nada. Yo también espero que mis peques gusrden los suyos y los atesoren de mayores. P´´asalo genial en tus vacaciones y vuelve llena de esa energía que nos transmites a todos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Un post precioso, Leti! Y el álbum es una joyita, estará encantada de verse en sus primeros días ¡Eso, seguro! (^^) Por lo demás, pásatelo muy bien pero no nos olvides ¿Eh? Que luego a la vuelta nos tendrás que enseñar un montón de cosas ♥ Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  13. Se ve super precioso, y con tanto detallito es increible, me encanta, podrias enseñar un poquitin mas..jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Llàstima que es vegi poquet del contingut perquè sembla un àlbum preciós!! Ja veus que tens demandes i en volem veure més, jeje... Un petonet

    ResponderEliminar
  15. Precioso el álbum Leticia y enhorabuena por lo 3DFlowers!!!!!
    Pásalo bien!!!!!
    Besos,
    Mer

    ResponderEliminar
  16. Leti niña es precioso, y seguro que cuando sea mayor lo mirara con muchisimo cariño, pensando en lo que su madre sentia mientras la tenia en brazos.
    Y niña si es nostalgia, intentalo de nuevo que seguro sale un angelito igual de guap@ que esta.
    Disfruta de tus dias de placer
    Besos

    ResponderEliminar
  17. pero y este tesoro¡¡¡¡¡¡ vengo aquí buscando una entrada y me encuentro con esta maravilla tuya¡¡¡¡¡ es una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡ (Leti eso de que estarás desconectada por asuntos de placer....... jajajajajaja menos mal que se lo que andas haciendo¡¡¡¡) jajajajaja muasmuas amore¡¡¡¡¡¡¡ disfruta¡¡¡¡ que va a caer otro álbum como este fijo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Té la pinta de ser moníssim del tot! i segur,segur! que li encantarà, de gran i de petita!

    Que t'ho passis bé aquests dies!

    ResponderEliminar
  19. Precio com tot el que fas, realment un record genial per les nostres nenas! Jo tambe stic fent un per la meva segona filla una foto per mes fins l,any.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!!! Es tan dulce...el de Ariadna es muy rustico...Besos de buenos dias!!!

    ResponderEliminar
  21. Super bonito!. Me ha hecho gracia lo de "garbancita" porque mi hermana está embarazada ahora y ha pasado al bebé por ahora de tres maneras diferentes: habichuela, higo y kiwi...veremos la siguiente!!jajajajaja


    Besos!



    charo

    ResponderEliminar
  22. Eso de asuntos de placer creo que me da un poco de envidia:)Es una autentica maravilla que sólo tú puedes hacer con tus impresionantes manitos y tu magnifica imaginación... Me alegro de que nos lo hayas enseñado.
    Que te lo pases genial estos días.
    Un bsito enorme para ti.

    ResponderEliminar
  23. esto es un tesorito, menuda preciosidad! y como tu dices, a tu hija algun dia le enantara verlo

    ResponderEliminar
  24. Quina meravella! Serà un record preciòs. M'agraden molt aquest àlbum que tenen tant sentiment i segur que has gaudit molt fent-lo.
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  25. Leticia, te he dado un premio, si puedes pasa a "recogerlo" por mi blog.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  26. Ostras! Quin àlbum més bonic!!!!! Es molt fi i elegant i la nena està guapisima! Segur que ara de cigroneta ja no en té res! :-)

    ResponderEliminar
  27. Que tierno y que rebonito te quedó!! Te sigo, guapa!! :-)

    ResponderEliminar
  28. Hermoso tesoro, muy lindo recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad de garbancita! (^^) Por cierto, Leti, te he dejado un premio en mi blog. Petonets ♥

    ResponderEliminar
  30. Esta divino tu blog... muchas felicidades, me encanta... ojalá puedas darte una vueltecita por el mío www.inlovewithscrap.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  31. Leti! preciosos trabajos!!! Tienes una sorpresa en mi blog ;) cuando puedas pásate para verlo :) un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  32. Es veu un àlbum preciós! Aixo de les fotos tan grans és mlt professional eeeeh I que macu el nom de cigroneta!! Ptnnnnnss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!