23.3.12

3 flowers retos de tarjetas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡el mejor reto del mundo!!!!!!!!!

Desde 3 flowers retos de tarjetas estamos muy contentas de poder compartir este nuevo reto con td@s vostr@s y sí, ya sabemos que el mejor reto del mundo quizás no exista pero para todas las componentes del equipo es muy importante este nuevo reto, ¿porqué? Por que tiene una finalidad preciosa y altruista que es alegrar a es@s pequeñaj@s que están pasando por unos momentos duros e indescriptibles en la planta de oncología del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. 
Desde mi blog personal os pido vuestra colaboración con la única intención de hacer felices a un@s niñ@s que necesitan todo el amor del mundo. ¿Qué os animáis?.
Os dejo en enlace a la entrada del blog de retos para que os informéis mejor. Haz click aquí!!!
Por el momento, he hecho este conjunto de tarjeta+marcapágina... pero mi intención es hacer alguno más... a ver qué os parece:
Es sencillito, creo que el mismo sello lleva un mensaje propio ¿no os paraece?. 
Elisa, sé que es uno de tus sellos favoritos y también ¡uno de los míos! ;)
Os quería pedir otra cosita, por favor, las personas que queráis participar ¿podríais colocar este banner en vuestro blog? Es para que todo el mundo pueda enterarse y así intentar lograr los 150 tarjeta+marcapáginas que necesitamos para hacer feliz a esas personitas. Recordad logarlo al blog de retos!!! Muchísimas gracias!!

34 comentarios:

  1. Hola Leti. Muy bonito lo que has hecho (La verdad es que el sello es muy bonito). Ahora me informo donde indicas. Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola!!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Doncs sí és un segell que ho diu tot. Quina meravella que has fet! És molt dolç. El motiu s'ho val, oi?
    petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Leti no dejas nunca de sorprenderme y es por eso que t´estimo molt!!!! Besotes bonica!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa!!!te ha quedado un conjunto precioso!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Un reto precioso y grande como tu corazón!!!!! seguro que se consigue...voy a informarme para poder participar!!! muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!SI TODO EL MUNDO HICIESE COSAS ASI...SEGURO QUE NUESTRO MUNDO SERIA MEJOR!!!!YO POR SUPUESTO QUE PARTICIPO!!!BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! Ojalá pudiera ser todo así Carmen! Un besote para todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso tu trabajo, pero más aún la causa, así que no faltaré. besitos

    ResponderEliminar
  10. mi sello favorito!!!
    me encanta la iniciativa y me apunto.
    cuenta conmigo :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, solo una pregunta: yo no se hablar catalán. ¿El mensaje puede ser en castellano? Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ja podeu comptar amb mi!!! em sembla una iniciativa super maca!
    petons

    ResponderEliminar
  13. Una iniciativa molt bonica, m'apunto!! Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!!Voy a hacer algo seguro!!

    ResponderEliminar
  15. Es precios ese conjunto y la iniciativa divina yo me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Leticia!!! He vuelto jijiji ya sabes que soy como el Guadiana.

    Me encanta tu aportación a tan bonito acto. NO se si te habia felicitado por ser parte de ese equipo de diseño. Pero desde luego mi mas sincera enhorabuena.

    Me encanta tu estilo, y cada vez es mas bonito. y tus trabajos me encantan.

    Un beso guapa y me alegro mucho, voy a seguir cotilleando.

    ResponderEliminar
  17. És una iniciativa preciosa i la targeta té un punt de màgia preciós.
    Petonets guapi, vaig malament de temps, si trobo una estoneta...

    ResponderEliminar
  18. M'encanta la targeta! Una imatge val més que mil paraules i aquest cas la imatge hi va perfecta!! És molt bona idea, així que a veure si em puc unir a vosaltres i intentar animar el dia a algú :-)

    ResponderEliminar
  19. Molt bonica la idea, Leticia, genial. La targeta i el punt de llibre són preciosos, m'encanta aquest segell. Un petó-

    ResponderEliminar
  20. Una iniciativa genial, podeu comptar amb mi, dema començo a fer-ho.

    ResponderEliminar
  21. Gracias!!! Es una preciosidad!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. hola Leti, estoy encantada con la idea!
    pliss envíame tu nombre y dirección!!
    tengo algunos listos, trataré de hacer más mañana pq el lunes te los envío
    soy de Santiago de Chile
    espero lleguen a tiempo!!
    besos
    c@
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, muy bonito.
    Esta idea para el reto es muy interesante y ya verás como va a ser participativa.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  24. que noble gesto, se nota que estan hechos de corazon porque estan hermosos !

    ResponderEliminar
  25. ¡Una idea preciosa! ¡Me apunto! Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  26. Es muy elegante y delicada tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  27. ¡Tenéis un blog estupendo y esta iniciativa es fantástica! Voy a echar un vistazo a ver como puedo ayudar!!

    ResponderEliminar
  28. hasta que día hay de plazo???
    a ver si me da tiempo, he estado muy liada estos días y no he tenido tiempo de hacerlo y mandartelo
    bsots

    ResponderEliminar
  29. Tu marca es precioso,todo inspiración.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!