11.2.12

tarjetero mágico

Me ha gustado muchísimo el tutorial que nos ofreció Elena con motivo de su segundo blog aniversario.
Ayer por la tarde estuve haciendo mi tarjetero, que aunque no servirá para las tarjetas de metro, sí que me irá bien para llevar un par de tarjetas que siempre he de tener a mano y sobretodo para cuando no quiero coger el bolso!!!
Está forrado con tela, aunque no es adhesiva.
El pegado lo intenté con la pistola de cola caliente pero no me gustaba el resultado y empleé un adhesivo especial de doble cara para textil de "Glue Dots", el double sided textile tape. El resultado es excelente!
La chapita me imagino que ya sabéis que es un botón creativo de Station Scrap, son geniales!!!
Me parece que no es ni el primero ni el último que haré, es un comodín estupendo para hacer un regalo y sorprender a quien se lo haces por su originalidad.
Por cierto, es una manualidad fabulosa para hacer con vuestros hijos.
¡¡¡Feliz fin de semana!!!

30 comentarios:

  1. te ha quedado genial, es un chulada.

    ResponderEliminar
  2. Leticia, a mi también me gustó mucho su tutorial. Te ha quedado muy bonito y me gusta la idea de la 'mano' que has puesto. ¡¡Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. qué rápida¡¡¡¡¡¡¡ y que bonita te ha quedado¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ (y yo mientras estropeando cosas en encuadernación.... menuda tarde¡¡¡¡¡, hay días que vale más quedarse en casa jajajaja)
    muasmuas

    ResponderEliminar
  4. Molt ràpida, jo també tinc ganes de fer-lo,és molt original.
    T'ha quedat molt dolç

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Leti, cada vez más vas incorporando telitas ¿eh? de momento las pegas pero ...ya mismo te veo con la aguja!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que ràpid ets, guapetona! Jo encara no he tingut temps de fer-ho, ja,ja. T'ha quedat perfecte. Un petonet.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!! y al ser de tela seguro que te dura bastante ;)

    ResponderEliminar
  8. Que ràpida!!!
    M'agrada mlt com ha kdat amb tela. Ptnnnnns

    ResponderEliminar
  9. Quina xulada de tarjeter!! M'encanta!

    ResponderEliminar
  10. Tha quedat fantàstic! Molt elegant! I el botó cretiu li dona un acabat excelent!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Insisto, me encanta tooooodo lo que haces. Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, yo también le hice lo tengo que subir a mi blog, creo que nos ha encantado a más de una....jejeje

    ResponderEliminar
  13. Leti te ha quedado bonito, bonito...besotes..=)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por enseñarnos el tuto a las que andamos muy despistadas en la red, como yo. Es muy útil, y te ha quedado preciosísimo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, delicado y hecho con mucho mimo:) Esa es la sensación que he tenido cuando lo he visto. Muchas felicidades.
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. T'ha quedat molt xulo, m'encanta, La veritat és que sí, és una bona idea per un regal :)

    ResponderEliminar
  17. Ostres tu!!!! i amb un botó creatiu!!! M'encanta!!! Petonets

    ResponderEliminar
  18. Quina xulada!!!a veure si m'animo!!!petonets

    ResponderEliminar
  19. Leti!!! mencanta molt però molt!!
    Genial!!!!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  20. Preciòs!!!
    Jo em sembla que també provaré de fer-ne un...
    Una abraçada!!
    Mònica

    ResponderEliminar
  21. Qué bien ha quedado!! Y la tela le da un toque especial. Felicidades!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Pues yo no he visto el tutorial pero me ha gustado mucho la idea. Si saco tiempo este fin de semana me pongo a ello con la peque. Muchas gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  23. Estupenda versión del tarjetero mágico! y el botón es una pocholada...aiiishhh, que toy deseando sentarme un ratín y hacerme uno...

    ResponderEliminar
  24. Wow! Que bonito! Te he encontrado por casualidad y te sigo. Soy Misimú, por si quieres algo ya sabes donde encontrarme;
    http://misimu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. qué pasada! te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de colores. Muy bonito...

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito!! Me gusta como te ha quedado, un estilo romántico y sencillo a la vez!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!