2.2.12

mini banderitas


Están muy de moda y como no las encuentro en ninguna tienda pensé en hacérmelas, entre otras cosas porque me encantan!!! 
Quedan muy bonitas en nuestros trabajos y no cuestan nada de hacer, además son un substituto ideal de otros adornos que solemos tener ya muy vistos.
Aquí algunas indicaciones que os pueden ser de utilidad:

Una curiosidad a tener en cuenta: el modo en el que corto la mini banderita pequeña, es el mismo que empleo con las cintas de raso cuando hago un lazo, de esta manera no se deshilachan y los picos son exactamente iguales o simétricos.

28 comentarios:

  1. Que hermoso detalle, gracias por compartirlo. cariños

    ResponderEliminar
  2. Una monada de banderines!!!!...si es que tienes unas manitas!!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. Què boniques!!! I quina bona idea per decorar!!!
    Petons!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me encanta todo, y relacionado con papeleria más...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito queda el resultado.
    Y que sencillo de hacer. Gracias por compartir tus ideas con nosotras.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!!! Maravillosas!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una monada, te quedaron preciosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Leti¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ estamos en el mismo punto de fabricación jajajajaja me he quedado muerta al ver este post¡¡¡¡¡ te han quedado preciosos¡¡¡¡¡¡ muasmuas

    ResponderEliminar
  9. Són genials! Gràcies per l'explicació!
    I quins treballs més macos que fas! L'àlbum anterior és una meravella!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Leti, son preciosas!!! Ya le eché el ojo en la portadda del album de los meses, así que me lo veras por ahí. Gracias por el PAP. besitos

    ResponderEliminar
  11. Unes banderetes molt boniques, millor que les de compra, de debò i gràcies pel tuto, segur que et copio, ha, ha. Un petó.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!.Unas banderitas geniales!!me has animado a hacerme unas para mi, thank you!!bss ;p

    ResponderEliminar
  13. Jo les vaig fer amb masking tape però veig que amb paper també queden precioses!! I la que porta un cosit m'encanta. Ptnnnneeets

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa por tus palabra de animo.

    Me encanta el nuevo aire de tu blog, y el tuto genial.

    MIl gracias

    ResponderEliminar
  15. Qué detalle tan bonito para decorar un montón de cosas. Y que sencillo parece hacerlas.

    ResponderEliminar
  16. qué monería!!! mil gracias, me apunto la idea a la de ya!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las fotos Leticia. Muchas veces nos complicamos demasiado teniendo tantas cosas sencillas alrededor. ¡Gracias!. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. uisssshhh, que te voy a copietear la idea en un plis...Gracias por compartir! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, además es que los papeles que has elegido son bien bonitos.Bss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado geniales y yo todavía sin poner ninguna banderola en mis proyectos!!! graciassss y un besoteee

    ResponderEliminar
  21. Esto me gustó y mucho !
    Además clara la explicación.
    Gracias por compartirlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. hola, vengo de 3F
    felicitaciones
    ya te sigo
    ahora a recorrer tu blog ....

    ResponderEliminar
  23. Gracias,gracias,gracias!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  24. son una maravilla de banderines, y es una manera de poner algun detalle diferente , me encantan :D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Que monada,¡¡ me encantan

    ResponderEliminar
  26. Son una pasada!!!m'encanteeen!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!