14.2.12

39

Esta tarjeta la he tenido guardada hasta estos momentos porque es para mi amiga Eva que cumple años en unas horas y no quería publicarla para que no la viera antes de tiempo.
¿Os suena la plantilla? sí,sí, es la que nos propuso Andrea en su blog de retos, de hecho la que publiqué hace unos días la hice en segundo lugar, primero surgió esta pero como no la podía publicar hice la anterior por si no llegaba a tiempo!! El caso es que hablando con Andrea hará unos días, me informó que el plazo era hasta hoy a las 23:59h. 
En esta ocasión es más sencilla pero eso sí, ante todo clean & simple!!! Besitos de buenas noches a todas!!!

28 comentarios:

  1. Doncs a mi m'encanta, clean and simple.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta, como dicen con un estilo limpio y suave se ve previosa, seguro a tu amiga le encantara.

    ResponderEliminar
  3. Senzilla i molt alegre! M'encanta!
    petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Leti!!! es sencilla pero te quedo divina...

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta divina!!, me ha gustado mucho el número en el centro. Genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  6. uyyyyyy¡¡¡¡ qué bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una verdadera preciosidad¡¡¡¡¡ ¿te pillaron o anduviste bien con el tiempo? mil millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, muy fina.
    Muchas felicidades a tu amiga, da gusto que te feliciten con una tarjeta tan mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. És preciosa, Leticia, molt alegre, m'agrada els papers que has utilitzat, segur que li ha agradat mucho.Un petonet.

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwww es una chulada. Seguro que Eva esta encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una autentica maravilla.... Es preciosísima!!!! Muchas felicidades por ese gran trabajo y felicidades para Eva, que además se va a quedar encantada.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  11. M'agrada moltissim!!!! neta i elegant

    ResponderEliminar
  12. qué pasada de tarjeta, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el clena & simple. Es super bonita y le va a encantar a tu amiga Eva. Por cierto y eso me contabas en mi blog de FB, espero que se solucione pronto para seguir en contacto. Me pregunto como es posbile que ocurran estas cosas??? bssss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado bien bonita, este estilo me encanta

    ResponderEliminar
  15. Es una marvilla!!! Muy bonita.Besos y abrazos corazón!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedadochuliiiisima!!! tu amiga Eva seguro qu está encantada :)

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  17. La targeta és una monería, Leti!
    I moltes gràcies per afegir-te a la festa de l'enllaç!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  18. Una cucada de targeta !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  19. Espero que tengas muchísima suerte en el sorteo:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  20. NO sabría decirte cual de las dos me gusta más. Bss

    ResponderEliminar
  21. monisisma de la muerte :)
    petons guapi

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades por ganar!!!!, es una preciosidad, me alegro mucho que hayas sido tú, muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. super bonita, me encantan esos botoncitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!