29.2.12

3flowers-retos de tarjetas

Hola chicas, hace ya un par de días que recibí la noticia. En el blog de 3 flowers-retos de tarjetas buscaban miembros para su equipo de diseño y he sido escogida. Agradezco mucho la confianza en mí. Gané el primer reto que propusieron al que me presenté con 2 tarjetas distintas, esta y esta otra.
Aquí el enlace a la entrada donde se anunciaban a las 3 tarjetas finalistas y a la ganadora.
Y este es el banner que me han concedido:
Bueno chicas, muchísimas gracias a todas las que me felicitaron ya. Os animo a presentaros porque siguen buscando a nuevas componentes en el equipo de diseño. Muchas gracias al jurado de 3flowers-retos por confiar en mí. Y gracias a todas las personas que dejan sus amables comentarios en cada entrada que realizo en el blog, me gusta sentirme acompañada en esta aventura blogera!!!

20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por ser del dt. Estoy deseando ver que nos vas proponiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!! Totes eren molt maques, un petó.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, es normal que te hayan escogido, haces unas cosas preciosas y con mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Ya te felicité por el otro lado pero aquí me reitero. Haces cosas preciosas y yo también estoy deseando ver que propones para ponerme enseguida a ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te hayan escogido, es que trabajas super!!!
    Y ademas con esas tarjetas maravillosas, no podian dejar de hacerlo!!
    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena Leticia!!. Me alegro mucho. La verdad es que todos tus trabajos son muy bonitos y siempre se aprende algo, ¡Qué alegría!. :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Leticia¡¡¡¡¡¡¡ Yo también le doy gracias al jurado por elegir tu tarjeta y comenzar una bonita andadura¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡ jajajaja muasmuas

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats! la veritat és que vas fer unes boniques postals! Ptons

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Es que tienes mucho talento y un gusto exquisito.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Una tarjeta muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades no me extraña haces unas tarjetas monisimas!!!

    ResponderEliminar
  12. Leti!! Moltíssimes felicitats!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me alegré cuando lo ví, y aunque fue sin querer, fui portadora de la buena noticia. ;P

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Estoy deseando ver las preciosidades que diseñas para nosotras, muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicitats! I és que tot el que fas m'agrada moltíssim.
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa mia!! me has pillao en tu blog, jejejeje.. antes de nada quería felicitarte por haber sido escogida en 3f, aunque yo ya lo sabía porque son dos preciosidades :)

    Y la del LOVe ni te cuento, no sabría cual escoger!! :)

    Bueno cielin, espero que estes estupendamente, nos vemos por los blog, muuak!!!!

    Sand

    ResponderEliminar
  17. Enhorabona!!! Et mereixes això i més! últimament no tinc temps ni de bloggejar (per això no et deixo comentaris! però sempre que puc et visito per veure els teus treballs!)

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!! te lo mereces, porque eres una pedazo de artista!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!