31.1.12

THE BEST OF...

Este es el primer mini que he hecho en 2012, lo terminé hace ya 1 semana. Es un mini hecho con sobres de celulosa blanca, cartulina kraft, costuras en zig-zag por todos sitios y muchas decoraciones.
Los papeles de October afternoon cada vez me gustan más y en mis últimas compras no han faltado.
Este será un álbum para recordar cosas importantes, cosas que han sucedido en mi familia durante este nuevo año, lo resumiré a un acontecimiento mensual el cual relataré en un tag que guardaré en su correspondiente sobre.
Para la portada he chafado una chapa y añadido una imagen de una niña (bien podría ser yo!!!), las banderas o banderolas también las he hecho yo, unas blondas, letras de maderas que tanto me gustan... y ya la tenemos!!!
Decorando algunos sobres están los regalitos que me mandaron 2 cuquitas amigas mías (Andrea y Mònica) y ahora formarán parte de este resumen de mi 2012 particular que justo comienza.
He utilizado cartulina kraft de un gramaje superior al de las bazill para las tapas. El álbum se cierra mediante cinta de raso de 3 cm de ancho en tono salmón. 

28 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!esos tonos que has utilizado son de mis favoritos!!y súper vintage!!!vamos precioso!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!!!!
    És xulíssim, m'agrada molt la combinació de colors que has fet i els detalls que li has posat, bueno que m'agrada tot!!
    Una abraçada reina!!

    ResponderEliminar
  3. Quants detalls!!!!! Això es tota una obra d'art! M'agrada molt, finet i elegant!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que preciosidad!!!Me ha encantadoooo, me gustaría ver tooodos los detalles!, me encantan los minis y cuando veo uno así se me ponen los dientes largos jeje, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es precioso.
    Enhorabuena, Gigi

    ResponderEliminar
  6. Leti, que activa que estàs!, ja,ja, me n'alegro. Tens raó els papers de October, són preciosos. Molt bonica la tapa i tots els detalls, i molt bon propòsit per aquest any. Un petó.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!sumamente delicado y perfecto!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. preciosoooooooo me encanta¡¡¡¡ te ha quedado guapísisisisimo¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  9. woww esta repleto de detalles y en kraft queda genial.
    Me encantan las flores azules.

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Además la idea es genial!! ;)

    ResponderEliminar
  11. guapa!!!!! genial, preciós, pulit, net, insuperable!!! ets una megacrak!!!! un*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! te ha quedado muy dulce y lo mejor de todo la idea de ir guardando las cositas de este año que acaba de empezar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Cmo todo lo que haces Leti HERMOSOOO!!! me encantan los papeles!!!!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  14. guauuuuuuu! es una preciosidad!! divino!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad! Vintage, evocador, entrañable con el detalle de la niñita. Me parece muy creativo y bonito, lleno de sorpresas que explorar. Felicidades por un trabajo muy bien hecho!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que pasada. Tienes unas manos y una imaginación de lujo. Te felicito.
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. WOW, Leti que preciosidad!!!! Tiene detalles increibles y muy originales. Me ha encantado la idea de poner lo mejor del año resumido por mes. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola mami fa molt que no t'escric,es espectacular el que fas m'agrada molt l'àlbum que has fet amb sobres, jo flipo amb el que fas!!! M'agradaria tindre las tebes mans.
    Són molt maques les postals de Nadal. Adeu un petonàs!!! T'estimo.

    ResponderEliminar
  19. Leticia, es precioso. Me gusta mucho TODO: los colores, el estilo, los detalles ... Y me quedo con ganas de poder verlo completo. ¡¡Precioso!!. :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Que buena pinta tiene! Me gusta mucho y los papeles de October Afternoon me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola bombón!! es una pasada, jo... como te envidio!! yo no hay manera de sentarme a crear y menos nada tan bonito, ains... Me encantan los papeles que has elegido, y esa niña de la chapita tan preciosa como tú :) Así que a cuidarse ehh!! muchos besotes cielito.

    Sand

    ResponderEliminar
  22. que monada!!!
    y muchisimas gracias por las palabras, me hizo mucha ilusion pq venindo de ti que hace tantas cosas preciosas resulta todo un elogio. y no te preocupes por el nombre yo me llamo jessica maria, asi que no te equivocaste jijijiji.
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  23. A mi també m'agrada molt aquesta marca. M'ha fet molta il.lusió veure un Botó creatiu al teu àlbum. Moltes gràcies. Una abraçada

    ResponderEliminar
  24. Nina jo tinc aquests papers... Encara no he tancat la boca. Wuaooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. aixxxxxxxxxx que mononadaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. es precioso!! yo tb soy super fan de los papeles de OA...me tiene que llegar un encargo que hice hace poco, para hacer un mini :)

    ResponderEliminar
  27. OH!!!!!!!!!!!!!!!!! precios Leticia!!!!!
    M'encanten aquests papers!!!!!!
    Un petonas guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!