25.1.12

COMPARTIENDO

Hola amigas! hace un ratito mientras navegaba por este mundillo nuestro de blogs preciosos e ingeniosos, he dado con uno que está dedicado a compartir ideas de Scrapbooking.
 Tiene una lista perfectamente elaborada y clasificada según el tipo de tutorial y material, sólo debes clicar encima de cada enlace y ya está, te redirige al tutorial en segundos.
 Me sorprende la cantidad de enlaces que tiene la lista de tutos para hacer tus propias flores, hay 40 distintos!!!! Me ha hecho pensar en la entrada que ha publicado hoy Míriam en el blog de Fem Scrap.
Os pongo el enlace al blog:
Anclaré un enlace en la barra lateral para tener el blog a mano para posibles consultas.
¡Espero que os sirva para vuestros trabajos! ;D

15 comentarios:

  1. Hola wapa!!gracias por el enlace, habrá que hecharle un vistazo!!bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el enlace es increible!!! Y tu también por compartirlo con todas.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he repasado un poquito, es genial, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una página sensacional, muchas gracias por compartirlo ahora mismo me la guardo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el link.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leticia por compartir!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. estoy un poco liada..... jajajaj pero en cuanto pueda me paso porque suena fantástico¡¡¡¡¡
    muasmuas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias gapaaa!!!! ets un solete...muakssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he pasado por allí y también me he puesto en mi blog el enlace. Es fantástico!!!
    Gracias por compartir cosas tan interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué enlace tan genial!! Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! es genial...hay infinidad de ideas!

    ResponderEliminar
  12. No coneixia aquest bloc. Moltes gràcies, guapa!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  13. Hola, como estas, gracias por el enlace , ahora voy a entrar, siempre se encuentra donde aprender mas, cierto??
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora me pasaré, gracias por la información.
    Me encanta el nombre de Divertido Caos. Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!! Muy buen sitio!... Está barbaro para quienes recien empezamos en ésto!
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!