23.1.12

Calentando motores...

Ya, ya lo se que ya era hora, pero poco a poco he de volver a coger el ritmo, por eso lo de "calentando motores"...
Este nuevo año ha comenzado con un nuevo miembro en la família, un bebé que no para y necesita atención tooooodo el santo día!!! Quién me mandaría a mí ceder de este modo!!!! Pero bueno a lo hecho pecho y ahora a esperar que pase el terremoto y crezca para tener más tiempo para mis cositas. 
Os la presento, ella es:

Y ahora lo que os dije en el anterior post, las tarjetas Navideñas que recibí de algunas amigas y que tanta ilusión me hizo. Son estas 4:
La primera comenzando por la izquierda es de Míriam, luego os la enseño por dentro, es muy original y la mezcla de materiales es fantástica, un trabajazo!
La siguiente, la más grande, es de Esmeralda y me hizo especial ilusión que pensara en mí mientras la hacía, pues así lo relató en su blog cuando aún no me la había enviado y yo no sabía que era para mí, es su primer contacto con el scrap!
La tercera es una auténtica currada, no le falta detalle y dentro había un ATC sorpresa!!!!Es de Mònica.
Por último la que recibí de la reina del reciclado y la resina!!! Alicia, me encanta, no le he quitado siquiera la lana plateada que cierra la tarjeta!!!
Gracias chicas me alegrásteis el corazón!!!
Hasta la próxima entrada!!! Hugs & kisses   ;D

15 comentarios:

  1. que preciosidad de perrita y que tarjetas mas monas has recibido. A mi tb me encanta ver a la cartera ;)

    ResponderEliminar
  2. Quina gosseta més mona!!!, no m'extranya que no tinguis temps per a res...
    M'alegro que t'agradés la postal :))
    Les altres 3 són també una xulada!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué "cucada"!! Me encanta la perrita! Tener perros es una alegría inmensa, ya lo verás!!!

    Las tarjetas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. compte que la cuca no se't mengi els papers de scrap!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ten paciencia, esta preciosidad aprenderá con el tiempo y será maravilloso tenerla. Los animales nos aportan mucha compañía y cariño. De cachorritos son traviesos y desesperantes con el pipi y demás, pero son muy listos y acaban aprendiendo. Además, seguro que después hasta te inspira en tus creaciones. Las postales son preciosísimas!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. qué regalo más bonito de reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una preciosidad¡¡¡¡¡¡ paciencia, ya verás como no te arrenpientes¡¡¡
    Muy bonitos los trabajos que recibiste¡¡¡¡¡¡
    Mañana pásate por mi blog (si lo termino todo...)¡¡¡¡¡ te necesito¡¡¡¡¡¡
    Se despide
    a..... de andrea¡¡¡¡¡ jajajaja
    muasmuas

    ResponderEliminar
  7. Una perra preciosa, por casualidad yo también tengo un cachorro que hay que cuidar todo el rato, ja,ja, se llama Petit. Gracias por tus comentarios, no te asustes que ahora par un poco con los talleres, ja,ja, que entre material y taller no veas, pero me lo estoy pasando bien aprendiendo y conociendo gente. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que encantu tu perrita! y qué alegria recibir tantas tarjetas,en buena hora chica!!!

    ResponderEliminar
  9. WOW, CUCA, es preciosa!!! Bueno, te queda un poquito porque los dalmatas son nerviosillos, pero muy buenos. Enhorabuena, por todas las tarjetas, te3 lo mereces, y falta una que es que soy un desastre, bueno, aunque ya es un poco tarde para una,un detallito te llegará, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuca es muy guapa, pero para mi que te has metido en un berengenal jajajajaja.
    Las tarjetas todas preciosas y hechas para ti en especial, es lo que importa de ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Menudo regalo!!. Se la ve muy bonita pero imagino que será un torbellino. Y las tarjetas preciosas y además con el cariño que te mereces. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que mona es Cuca! Yo quiero una...

    ResponderEliminar
  13. Que perrita más mona!!! y que tarjetitas más chulas recibistes!!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Cuquiiiiiiiiiiii!!!! ains, mira que me ha costado ponerme al día, jejeje... Me alegro estar de vuelta y espero que este año te pinte genial, mi chritsma ha faltado por imprevistos, pero ya si eso te hago algo más etemporal, jijiji... q te he echado de menos guapa, y esa Cuca es preciosa!! mucho trabajo pero seguro que compensa con creces. Estamos en contacto, un requetemuak!!

    Sand

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfrútala, Leti! Que les pasa como a los niños, que crecen muy pronto y luego se echan de menos sus "diabluras". Las postales, chulísimas. Un besazo ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!