7.12.11

MI PEQUEÑO PARAÍSO

Esto es lo que os dije ayer que quería mostraros:
             
 Tenía guardada una casita de madera que compré hace tiempo porque me gustaba. 
La colección Nantucket de Pink Paislee, la fuí a buscar para hacer un álbum y finalmente ha terminado decorando la casita. Espero que con lo que me ha sobrado pueda ingeniármelas para hacer el álbum. 
¡Es tan bonita! creo que después de la colección Gabrielle de Bo Bunny es mi segunda preferida. 
Esta es la casita entera:
La dejaré colgada en la buhardilla y así cada vez que la vea me transportará al paraíso.

En fin, esto es todo, espero que hayáis disfrutado de la visita y que por unos instantes, vuestra imaginación haya volado a Nantucket, mi pequeño paraíso! Gracias por estar ahí chicas, es un placer compartir. Besos a mares...  

25 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh... Es una preciositat, molt delicada, elegant, dolça, m'encantaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!!. Es que quedan geniales estas casitas, pero es cierto que esa coleccion preciosa. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwww que bonito, me encanta tu paraiso.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOHHHHHHH!!!! perooo que maca Leti!!! alegre i elegant! m'encantaaaa!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat xulíssima!!!
    M'agrada molt aquesta col·lecció.
    Una abraçada!!!
    Mònica

    ResponderEliminar
  6. Maaaaadre míaaa!!!! que monada, te ha quedado fantástica1!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa:) Ha quedado tan linda...
    Muchísimas felicidades por ese gran trabajo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ostras me has dado una idea buenísima!!! tengo esta casa guardada y no tenía muy claro como hacerlo!!!ahora sí!!!jjj. Besotes

    ResponderEliminar
  9. preciosooooooo home donde mirar para imagirnarse en paraisos persidos¡¡¡¡¡¡¡ felicidades Leti, es preciosa tu nueva casita¡¡¡¡¡
    muasmuas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo más fino!!!! me encanta como te ha quedado la casita!!

    ResponderEliminar
  11. La casita es una preciosidad, me apetecería un montón hacer una...
    Ha quedado genial, muy veraniega, muy fresca.
    Felicidades por un trabajo bien hecho!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Nena Divina la casita, me ha chiflado.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Leticia, la casa és preciosa!! I la decoració és perfecta, són uns papers i detalls molt bonics. Un petó.

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular Leti!!! Tot un paradís preciós com tu!!!Petons

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla, no te puedo decir otra cosa, es preciosa!!!!! Ademas, esn sitios bonitos se trabaja mejor jajajja.

    Un beso guapa y fuerte abrazoª!!!

    ResponderEliminar
  16. es super cucaaaaaaaaaaa!!! qué monadaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. ainssss! preciós i preciós!!!!! quina cosa més mona noia! un petonàs!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita!!!!! Sabes?? Estoy leyendo un libro ambientado allí, La tienda de los paraguas de Elin Hilderbrand,ella vive allí...tiene que ser precioso!!! Bacio..

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, y esta colección de papeles es muy bonita. bss

    ResponderEliminar
  20. Que chuli te ha quedado y el papel y temática es muy lindo.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitaaaa Letiii! Esa colección también me gusta muchísimo... No pude resistirme a ella cuando la vi a finales de verano. Seguro que quedará de cine en tu buhardilla (^^) Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  22. me encanta cmo has combinado la casa!! de verdad, t ha quedado preciosa.
    Yo tengo la misma colección de papeles pero la utilicé para hacer un maxi álbum. pásate por mi blog y le echas un vistado, lo colgaré en un par de días...
    un bso!!

    ResponderEliminar
  23. que buena idea!!!!!
    yo tengo esos diecuts y papeles de Nantucket sin usar todavía esperando unas fotos playeras...pero tu proyecto me super encanta :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!