20.12.11

Libreta

De mientras que voy terminando todas las cositas de Navidad, he rescatado esta foto de una de las 35 libretas que las Navidades pasadas tuve que hacer. 
Era para el Caga Tió de la madre de un amigo, esta fiesta la celebramos en Catalunya cada 24 de Diciembre y es tradición darle golpes con un bastón a un tronco para que cague regalos, turrones y dulces... peeeeero primero hay que alimentarlo bien y unos cuantos días antes de la fecha se le da de comer! jejeje. 
A los peques les encanta y en el cole también es tradición hacerlo "cagar".
Buenos chicas, espero que la libreta de Mari Paz os guste muchíiiiiiiisimo!!! Muacks.

22 comentarios:

  1. Una llibreta preciosa, m'agrada molt. 35 llibretes? quin treball ... Jo també estic ocupada amb els regalets, haver si aviat puc penjar alguna cosa. Un petó.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa 35 lllibretes???? maree mevaaaa!!! quin alucineee! es preciosa! com totes siguis igual quina currada!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Pero quina monada de llibreta !!! M'encanta està plena de detalls!!! I quina currada fer-ne 35 !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. 35 libretas??? pues si todas eran tan bonitas....

    ResponderEliminar
  5. casi me superas con el número de regalitos eh???? jajajajaja vaya dos¡¡¡¡¡¡ aunque como sean tan preciosas como esta libreta.... tela¡¡¡¡yo terminé ayer con los de este año¡¡¡¡¡¡ ahora a ver las postales y minis que me quedan¡¡¡¡¡
    esta multiproducción de navidad va a acabar con nosotras jajajaja, por cierto te dije qué un besoooooo muy grande???? jajajaja
    muasmuas Leti¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Madre mia tu si que trabajaste las Navidades pasadas!!, la verdad es que te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta, me encanta!!!! Que quieres que te diga??? Todo lo que haces es maravilloso:)
    Felicidades.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Despues de las 35 libretas por lo menos habría 35 regalitos de vuelta, no? ;P
    Decirte que la libreta es preciosa!!, me ha encantado, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitaaaaa!! Gracias por explicarnos la tradición, yo no la conocía (solo había oído hablar de ella pero no sabía de que iba)!!

    ResponderEliminar
  10. buuuuuuuuuuffffff quina feinada 35 llibretes!!!
    Aquesta és molt maca amb la gàbia, i tants detallets. Ptnnnnnsss

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad, me encantan las letras de tela, las flores... toda ella ;)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, con todos sus detalles!!! besoss

    ResponderEliminar
  13. Muy linda, cuanto detalle y muy currada!!
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me encanto y que produccion mas grande 35 libretas asiii, eso si es trabajo, seguro a las que les toco quedaron encantadas. Si no paso mas por aqui, aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un 2012 cargado de dicha y prosperidad.

    ResponderEliminar
  15. Nosotros no somos catalanes,pero tambien tenemos esta tradición, solo que la llamamos "choca",. Es una fiesta que nos encanta, sobre todo si hay niños en la casa. Nuestra "choca" tiene ya muchos años y la pobre está un poco viejecita, no se que va a ser de ella...
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Doncs tea 35 llibretes i si totes son així ja poden estar contents perque es una preciocitat.
    Bon Nadal Leticia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa com la seva creadora!!!Una muntanya de petons i que passis unes Bones Festes amb la gent que estimes!!!

    ResponderEliminar
  18. Fas unes llibretetes espectaculars. Aquesta és una passada. Petonets i BON NADALLLLLLLLLLLLLLLL...

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu postal, sencilla y elegante. Aprovecho que paso por aquí para desearte: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seas un poquito más feliz cada día. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Guauuuu me encanta la libreta, es una preciosidad!! Ya me había hablado una amiga de la tradición del caga tió porque pasó una temporada viviendo allí y aunque ahora vive en madrid lo siguen haciendo para su peque, está divertido jeje. Felices fiestas y Feliz Año 2012!!

    ResponderEliminar
  21. qué monada!! es preciosa!y no sabía yo de la tradicion esa, qué original

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!