30.12.11

LA ÚLTIMA DE 2011

Este va a ser la última entrada del 2011 y os quiero enseñar algunas de las tarjetas que he enviado para felicitar la fiestas.
La primera es un diseño que Sonia Alcaraz de Dream in Color hizo y me gustó tanto que decidí reproducirla , os podéis pasar por su blog para ver la que ella creó y me inspiró, me encanta el estilo que tiene Sonia y además tiene debilidad por las flores y eso me encanta!!!
Estas son las que yo he hecho:
A continuación, el resto de tarjetas y aunque faltan algunas que hice a posteriori, veréis que hay un montón!
La foto de grupo!!! jejeje.
Bueno chicas, la próxima entrada será para enseñaros 4 preciosas tarjetas que he recibido de 4 preciosas personas a las que admiro y me quiero mucho y que por diversos motivos les tengo un cariño especial. Aunque a decir verdad, durante el transcurso de este año que mañana termina, os he cogido un afecto enorme a muchas de vosotras que día a día estáis rondando por aquí y que también a través de vuestros blogs e emails me permitís conoceros más y más, y compartimos risas, anécdotas, encuentros...
Os deseo todo y nada; todo lo mejor para el 2012 y nada malo que os pueda suceder!!!

35 comentarios:

  1. Además de ser una artista increíble, tienes un gran corazón:) Sólo por quitarnos una sonrisa al abrir el sobre, te mereces el cielo:) Muchísimas gracias!!!!!!
    Las tarjetas son maravillosas, como todo lo que haces.
    Feliz año nuevo con todo mi cariño!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Carai Leti, quin producció!
    Bona entrada d'any!

    ResponderEliminar
  3. Unes targetes precioses, elegants i alguna molt divertida. A mi també m'agrada molt poder comentar coses amb tu i haver-te conegut. Espero un any de grates sorpreses i moltes alegries. Un petó.

    ResponderEliminar
  4. El comentari anterior és meu, la meva filla que em trasteja l'ordinador i no canvia els comptes, un petó.

    ResponderEliminar
  5. Leti carinyet unes postals PRECIOSES, m'agrada moltíssim la de la corona de flocs de neu !!! Ainss i els colors que has triat són preciosos.
    Encantada de compartir comentaris, visitres i trobades amb tu i que el proper 2012 en podem gaudir de moltes més.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. Nenaaa!!! Quines felicitacions tant precioses!!! M'encanten toooootes! I el relleu de les estrelletes... m'ha enamorat! Són una passada! Amb aquestes postals... com no s'ha d'entrar amb bon peu a l'any nou??!!
    Un petonatzo i feliç any nou!!!
    Mir

    ResponderEliminar
  7. Una mas bonita que la otra Leti!!! Deseo que termines muy bien este 2011 y que el 2012 lo empieces mejor todavia...un millon de besos para vos y los tuyos...

    ResponderEliminar
  8. Cuantas tarjetas!!!y todas preciosas!!!feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. quines tarjetes més boniques!!! No se quina escollir!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyy yo fui una de las afortunadas, mi piruleta traía el corazón de Leti¡¡¡¡ me encantó¡¡¡¡ muchas gracias por todo preciosa¡¡¡¡¡ te escribí al mail pero creo que no te llégó, lo volveré a intentar, pero desde aquí quiero agradecerte tu postál, que ya enmarcada tiene un lugar especial en mi scraproom¡¡¡¡¡¡¡
    Feliz 2012¡¡¡¡¡¡¡ y te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. guau! qué de tarjetas! y preciosas todas, sobr todo las de las piruletas me han encantado

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas todas!! El primer diseño me encanta, es que Sonia tiene unas manos... Pero tú también! Qué tarjetas tan bonitas!!
    :)

    Feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  13. Wuaooooooooooooooooooooooooo, són precioses, espectaculars totes, M'ENCANTENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!Quina superproducció!!!

    Molts petonets i feliç any 2012!

    Sònia

    ResponderEliminar
  14. Vaya un produccion niña, parece que no has parado en tiempo.
    Me alegro formar y que formes parte de ese circulo de amistades que se hacen atraves de un ordenador y espero un dia nos conozcamos en persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahhh y feliz entrada de AÑO que se me olvido. Que el proximo sea mucho mejor que este para todas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. precioses tooootes! però com la que jo he rebut, cap!!!!! un petonàs i bon any 2012!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola reina, quina preciositat de tarjetes!!! Moltes gràcies per pensar en mi, la teva tarjeta de la piruleta em va robar el cor només obrir el sobre, com tu quan et vaig conèixer, un somriure unes paraules i ja et vas instalar al meu cor per sempre!. Feliç Any Nou 2012 que aquest any et porti tot allò que et mereixes, que és MOLT!!! Una muntanya de petons per tu i la teva familia

    ResponderEliminar
  18. wowwwwwwwwwwww son una preciosidad. Feliz navidad y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  19. Me siento orgullosa de ser una de las afortunadas que recibió una de estas preciosidades con todo tu cariño. Mil gracias!!!
    Te deseo lo mejor para el año que pronto empezamos y que nuestra amistad (que empezó de casualidad) siga adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. son de un gusto especial, preciosas y me encanta todo lo que pones en estas lineas, tengo que decirte que me hizo mucha ilusion conocerte, espero verte es proximo año, un besote de una admiradora valenciana.

    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Leticia!!!!

    Menuda produccion de tarjetas mas chula, Me encanta la de la coronas de copos de nieve.

    (tengo pendiente el mail, lo se, prometo ponerme al dia.)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Impresionantemente bellas, todas!!!
    Que trabajadora que has estado!!!!
    Te deseo un 2012 espectacular, que todo sea bello, que todo sea luz, lo mejor para ti!!!
    Abrazos y besoss!!!

    ResponderEliminar
  23. Bon any!!
    Quina producció!!! Són precioses.
    Ptnnnnsss

    ResponderEliminar
  24. Waoooo cuantas tarjetas para terminar el Año, te quedaron preciosas, espero tengas un 2012 lleno de dicha y prosperidad, y que sigas creando.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! es geniaaal!!me encantaaa!, hace mucho que soy seguidora de tu blog y me gustaría que me ayudases a crecer!!

    Un saludo!!

    http://iamvcg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. vaya producción!!!. Me alegra tanto tener una en mi poder ... que me quedo sin palabras, pero si te puedo decir que me alegra mucho tenerte como amiga, gracias y FELIZ AÑO, besitos

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver que manera de trabajar!!! Son todas preciosas.

    Feliz 2012 Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  28. Qué belleza de postales!! Felicidades por un trabajo tan bonito, imaginativo y creativo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  29. Unas tarjetas preciosas y muy originales!!!!
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  30. Una passada totes!!!
    Bon any guapa!!
    Mònica

    ResponderEliminar
  31. Hola! no coneixia el teu blog però veig que tens autèntiques meravelles! Així que de ben segur tornaré per aquí! :-)

    ResponderEliminar
  32. Siempre llego tarde pero igualmente son preciosas las tarjetas, gracias por tu comentario y espero leerte muchisimo y ver tus preciosos trabajos!

    un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de tarjetas, acabo de descubrir tu blog a través de Esmeralda y tengo que decirte que me encanta, haces cosas muy bonitas, Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado pasar por este rincón,
    te felicito, eres una artista!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!