6.12.11

Hola!

Unos cuantos días sin hacer entradas en el blog, ¡qué le voy a hacer! horas bajas.
Comienzo Diciembre compartiendo con vosotras uno de esos premios en cadena que tanto nos gustan. Me llega de parte de Arancha de Quebiyú y es doble. Viene cargado de reglas pero creo que me saltaré alguna.
Voy a repartirlo a 11 personas y responderé a las 11 preguntas de rigor ya que creo que dan a conocer un poco mi personalidad y me lo tomo como un juego...
Las preguntas con sus respuestas:
1-¿Cual es tu comido preferida? Los canelones de carne. 
2-¿Tu bebida? La chispa de la vida! Coca-cola, eso sí sólo en ocasiones.
3-¿Tu grupo de música? El que me lleva acompañando desde bniña es Depeche Mode. Aunque hoy por hoy me chifla Love of Lesbian.
4-¿Tu peli? Son muchas, quizás por su humanidad diría que la que más me ha marcado es El diario de Noa.
5-¿No puedes vivir sin? Amor. 
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?  tener mi propia familia.
7-¿Tu obra favorita? Todo lo relacionado con la arquitectura modernista. Alucino con Antoni Gaudí.
8-¿Tu estación favorita? Todas, con sus cosas buenas y las malas, pero siento debilidad por el veranito.
9-¿Crees en el amor? Cada día, cada instante, cada segundo... por supuesto, es lo único que necesitamos.
10-¿Tu ciudad favorita? No tengo ciudad favorita, todas las que he visitado han sido especiales y guardo gratos recuerdos en ellas.
11-¿Un libro? El compromiso secreto de Pere Vila. Es el último que he adquirido.

Y estos los blogs:

Mañana intentaré no fallar y enseñaros una cosita que tenía pendiente acabar desde Septiembre y que nada tiene que ver con la Navidad y el frío!Una pista: colección Nantucket de Pink Paislee.
 Un achuchón y hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Quina ilu veure el meu nom!!! Gràcies per pensar en mi, per les visites al meu bloc, pels teus comentaris, que m'encanten.
    Una abraçada ben forta guapa,

    ResponderEliminar
  2. Ay!, gracias por pensar en mí. Lo pondré en mi blog. Me ha encando tus respuestas, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Molts ànims guapa!!!!! et trobem a faltar...molts petons, abraçades i achuchons...demà passo... muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!!! , Gràcies per recordar-te de la meva i ànims que els teus comentaris són sempre alegria per a totes. Un petó molt fort.

    ResponderEliminar
  5. bonitas respuestas, esa Leti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas muy fuertes y venga a enseñarnos esos preciosos trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats pel premi, guapa!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los premios, estoy deseando ver el proyecto pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de mí.
    Ya se te echaba de menos, deseando ver tu nuevo trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Doncs coincideixo amb la peli, es precioooooossssaaa, la coca-cola (pero jo la vec sempre) i també m'encanten els canelons, encara que el meu menjar preferit es la pizza!!!!
    Petons reina, ah!!!! i gracies per posarnos al llistat!!! SOLETEEEE!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!! Moltes gràcies per afegir-me a la llista. Molts i molts ànims que com bé diuen ens l'alegria dels comentaris, dels teus treballs i tota tu ets una "chispita".

    Petonets,

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, los colores, todos los detalles, que imaginación! .Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por pensar en mi, Leti! Me ha encantado leerte y saber un poquito más, en cuanto tenga un ratín... prometo contestar a las once preguntitas (^^) Besitos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!