5.11.11

CERO A OCHO

Sábado, 29 de Octubre, 10 A.M., Barcelona, Cromatismes... comienza el taller "jugando con telas".
Este es el resultado de 4 horas + unas cuantas más en casita. Aquí os dejo con mi cero a ocho particular, no es el resultado de ningún partido de fútbol, eeeeeh?!! ;)
Fondos creados con máscaras, tintas Distress y sellos estampados con colorbox.
Las páginas son telas de encuadernar.
Es un álbum de recuerdos visual, no hay journaling por ningún sitio, salvo los títulos que he puesto en algunas páginas. 
Está ordenado cronológimente y por eso veis algunos números, indicadores de la edad.
Los tags están hechos con cartulina blanca y decorados con embossing hecho con la Big Shot y tintas Distress.
Me gusta por lo sencillo que es de realizar aunque esté elaborado desde cero, por sus colores tan alegres y porque el 80% de los elementos que lo componen son de tela y hace que sea original y diferente a los álbums que habitualmente hago.
Espero que os guste y os sirva de inspiración!!! Un besote bieeeeen gordote. ;D

20 comentarios:

  1. Es precioso!! Tan alegre... Una cucada!! Tanto esfuerzo ha merecido la pena sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Leticia. Un buen recuerdo para mirar y pasar un buen rato. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el títol de l'àlbum! i es clar! l'àlbum també, jejejej!!! ha de ser divertit treballar amb tela!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. precioso¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, menuda currada¡¡¡¡¡¡¡ pero el resultado te ha quedado espectacular¡¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  5. Molt bonic i original; els colors són fantàstics.
    Petonets,
    Sònia

    ResponderEliminar
  6. Que precioso este album!! me encanta el colorido que tiene y ademas hecho con telas, que idea magnifica y tentadora de hacer!!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!me encanta el resultado de tu mini, es moniiiiisimo, colocar las fotos cronológicamente es una idea fantástica, en un vistazo ves lo rápido que se hacen mayores... Hata pronto!!besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tan bonito y elaborado, me encanta como ha quedado. FELICIDADES!!!!
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    M'agrada moltíssim amb tants colors!!!
    Ens veurem a Creativa??
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  10. Que original!!!! te ha quedado genial y muy alegre

    ResponderEliminar
  11. ES preciosos!!, lo probaré seguro. Nos vemos en Fem Scrap como mínimo, que ganitas!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es una chulada! me gusta mucho el resultado...los colores son geniales!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Molt alegre, desprén molta vida i el tema genial !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  15. qué alegre y colorido! muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Vaya trabajo!!!! Me encantan los colores,si es para un album infantil, más todavía. El resultado final me gusta mucho.Bss

    ResponderEliminar
  17. Quanta energia! És genial!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, Leticia, me gustan mucho los colores y la composición. Un buen recuerdo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Te ha quedado genial, Leti! Yo había visto el de Áurea y me gustaba (no pude hacer el taller porque no me coincidió bien el día) pero tú le has dado una vuelta de tuerca con la temática que has elegido. Muy lleno de vida, muy alegre. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. WUAAAAU Leti que recuerdo más dulce y bonito, ha valido la pena el trabajo,besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!